--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 26 de marzo de 2009

CONSTITUIDA COMERCIALIZADORA DE TEXTILES

NUEVOS HORIZONTES SE ABREN PARA EMPRESARIOS BUMANGUESES

“Bucaramanga no puede quedarse aislada de la globalización de los mercados en el mundo, y por ello me siento muy feliz de la correspondencia de los empresarios, para constituir la primera Comercializadora Internacional Textilera en Bucaramanga”.

Las palabras son del alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien a nombre de la Administración Municipal y junto a más de un centenar de empresarios de las confecciones, y con un capital semilla de $400 millones, constituyeron ayer la Primera Comercializadora Internacional que enfrentará los retos de la globalización y abrirá las puertas para que las prendas de vestir elaboradas por los bumangueses, ingresen a los mercados del mundo.

Los asistentes al encuentro resaltaron el espíritu empresarial del alcalde Vargas Mendoza, quien acabó con el mito del egoísmo santandereano, “pues nos ha convencido que sólo con la unión podremos corresponder a cualquier demanda de nuestros productos y con el sello de la calidad que nos distingue”.

PLAN DE MOVILIDAD EN LA CARRERA 27

A partir de hoy y hasta el próximo 7 de abril, Metrolínea implementará un nuevo plan vial en la carrera 27, teniendo en cuenta que se taponarán algunas vías como consecuencia de los trabajos de reparcheo y limpieza de cajas de acueducto que adelanta la firma Esgamo: Cierre de la calle 41 entre carreras 27 y 28 Los vehículos que se movilicen por la calle 41 en sentido oriente-occidente, desviarán al norte por la carrera 28, hasta la Avenida La Rosita, luego tomarán la Glorieta del Hotel Chicamocha y proseguirán su destino al occidente.

También podrán ir por la carrera 28 hasta La Rosita, continuarán por la carrera 29 al sur y seguirán por la calle 45 al occidente. De oriente a sur por la calle 41, desviarán al norte por la carrera 28 hasta La Rosita al oriente, seguirán por la Glorieta del Chicamocha, continuarán por La Rosita hasta la carrera 25 y realizarán la vuelta a la manzana y tomarán la carrera 27 al sur. Cierre calzada nororiental de la Avenida González Valencia.

Los vehículos que se movilicen de sur a norte por la Avenida González Valencia, al llegar a la calle 54 deberán tomar la calzada occidental en contra flujo, hasta la carrera 27.

Allí retomarán su calzada normalmente. En sentido contrario, tomarán la calle 50 al occidente hasta la carrera 23, continuarán por la calle 54 y retomarán su recorrido normal. Cierre de la calle 36 con carrera 27 Los que circulen por la calle 36 al occidente, tomarán la carrera 28 al norte hasta la calle 34 con carrera 24 y luego retomarán su destino.

Cierre de la calle 31 con carrera 27 – Costado Oriental Los que vengan por la calle 31 tomarán la carrera 28 hasta la calle 30, la cual estará en sentido oriente – occidente, con el fin de tener acceso por la carrera 27 al norte. Los que vengan por la carrera 27 para tomar la calle 30 al oriente, circularán por las siguientes rutas de desvío: carrera 27, Avenida Quebradaseca, carrera 32, calle 31 y la carrera 28. Volver a Inicio >

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...