Sensormatic
Solutions aprovecha las capacidades de las tecnologías e innovaciones OpenBlue
de Johnson Controls, que utilizan datos e IA para optimizar los edificios
sostenibles.
Johnson Controls está dando pasos
significativos para mejorar su impacto medioambiental y se ha comprometido a
lograr el cero neto en las emisiones de
carbono de Alcance 1 y 2 para 2040 - diez años antes del objetivo
establecido en el Acuerdo Climático de París de las Naciones Unidas. La
compañía pretende reducir sus emisiones operativas en un 55% y reducir las
emisiones de los clientes en un 16% antes de 2030.
Un
inventario a nivel de artículos garantizará que el viaje del comprador sea
provechoso, sabiendo que el artículo que busca se encuentra en existencia o
está listo para su recogida, lo que ayuda a evitar el desperdicio de viajes.
Sensormatic Solutions, el portafolio líder a nivel mundial de
soluciones para el retail de Johnson Controls, Sensormatic Solutions amplía en
su más reciente Whitepaper, Historia de Sostenibilidad de 2021, sus esfuerzos
en materia de desarrollo de innovaciones que impacten de manera positiva los
resultados de sostenibilidad para un futuro brillante en las empresas, los productos
y los procesos.
Los
siguientes representan solo unos pocos ejemplos de cómo Sensormatic Solutions
lidera el camino hacia un futuro del retail más sostenible, a través de sus
soluciones de inteligencia de inventario, experiencia del comprador, prevención
de pérdidas y eficacia operacional:
La última
generación de sistemas EAS (Electronic Article Surveillance ) de Sensormatic
Solutions utiliza 50% menos energía que los modelos anteriores y cuenta con un
modo de “ahorro de energía” que puede resultar en un 30% menos de
consumo de energía por cada día de tienda de 12 horas.
La
solución de Inteligencia de Inventario de Sensormatic Solutions aprovecha la
identificación por radio frecuencia (RFID) para proporcionar insights precisos
y en tiempo real, que pueden ayudar a reducir desechos, las emisiones de
carbono y el uso de la energía en toda la cadena de suministro.
Los
insights de los compradores le brindan a los retailers una amplia comprensión
de los comportamientos de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones más
inteligentes sobre tiendas y propiedades, incluso sobre cuándo ajustar las
horas de máxima ocupación para ahorrar energía y agua y reducir el CO2 de los
viajes desperdiciados a las tiendas que no cuentan con el personal adecuado o
en las que no hay inventario disponible.
El año
pasado, la iniciativa Visual Source Tags Recirculation (VSTR) de Sensormatic
Solutions logró la recirculación de 1,500 millones de etiquetas, para un total
de recirculación de 11,400 millones de etiquetas desde el inicio del programa
en 2010.
Para los Compradores:
Impulsar Experiencias de Compra Sostenibles y Fluidas
Los
momentos entre clientes, tiendas, asociados y las oportunidades de venta pueden
tener un impacto positivo en la experiencia de la marca y lograr un comercio
unificado y fluido, todo ello teniendo en cuenta la sostenibilidad.
Para
saber más sobre los esfuerzos en innovación de Sensormatic Solutions para
promover un panorama del retail más sostenible, visite Sensormatic.com/
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#SensormaticSustainability.
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Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
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