Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

domingo, 12 de septiembre de 2021

La Iglesia clama por la pacificación de Colombia

El presidente de la Conferencia Episcopal colombiana, monseñor Luís José Rueda Aparicio le hizo un llamado cordial hoy a los violentos, para que depongan las armas y las cambien por herramientas que propicien la concordia, la hermandad y el desarrollo social.

El prelado de la iglesia retomando pasajes bíblicos, expresó que a esos violentos que le quitan la vida a policías, militares, dirigentes cívicos y otros indefensos, llevados por el odio, la venganza y la ambición del poder de las drogas, de nada les sirve atesorar bienes y dineros, si al morir pierden uno de los dones más preciados del ser humano como es la dignidad del alma.

Monseñor Rueda Aparicio hizo estas y otras consideraciones sociales en la acostumbrada homilía dominical de la catedral primada de Bogotá.

El orientador espiritual lamentó cómo por la ambición de poder y dinero fácil, se atropellan los derechos de los demás y se pone en riesgo la estabilidad institucional del país con futuros graves resultados para todos, entre ellos los actores armados, y pidió que se busquen salidas pacíficas, porque por la vía de las armas no se hallarán sino lamentos y desventuras que recaerán a todos. (Redacción bersoahoy)
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...