•Lubemax espera superar en un 20% las ventas de los productos en este año.
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Bogotá.- La compañía Lubemax anunció estrategias orientadas a contribuir con los consumidores que representan el parque automotor del y que tras la decisión del gobierno de hacer reajustes en el valor del combustible, los puso en una coyuntura con el aumento de sus gastos.
En un
documento Lubermax sostiene que algunos sectores como el agrícola, de
construcción y de transporte han aumentado sus gastos en insumos que necesitan
para el uso de maquinaria y vehículos, a raí de las alzas de los combustibles.
Y agrega: Con
un parque automotor cercano a los 5.3
millones de vehículos que circulan en Colombia y más de 7 millones de
motocicletas, según cifras de Andemos, la apuesta está en reducir los gastos en
insumos como grasas y lubricantes que se requieren para el adecuado
funcionamiento de los automotores, sin que se pierda la efectividad en su
funcionamiento.
Por ello, las
empresas de oil & gas del país deben pensar en generar productos de alta
calidad, a un precio asequible para estos renglones económicos y que, sobre
todo, que sean amigables con el medio ambiente.
Julián Villalba, director de planta Lubemax, señaló: “la mejor forma de responder a las necesidades de las personas que tiene vehículos como motocicletas de dos tiempos, yesky, lanchas, maquinaria y equipos agropecuarios que se usan en labores diarias es generar productos con excelentes cualidades que no les generen altos costos de inversión, pero sí un adecuado mantenimiento que lleve a la prolongación de la vida útil de los motores”.
Este objetivo
se logra desde la empresa 100% colombiana con más de 20 años de presencia en el
mercado nacional, la cual tiene su planta en Bucaramanga, Santander, donde se
producen, grasas y lubricantes con materias primas vírgenes y regeneradas que
se presentan en envases y empaques que han pasado por un proceso de
recuperación y reutilización.
“Nuestro
compromiso empresarial es generar productos de alta calidad, especialmente para
vehículos con más de 200.000 kilómetros de recorrido y para motocicletas de dos
tiempos usadas para el transporte informal en algunas ciudades del país.
Adicional, estos vienen en envases de plástico 85% recuperados”, dijo Villalba.
Con esta promesa de calidad, sostenibilidad y democratización de lubricantes, grasas y aceites para el parque automotor nacional, la compañía puso en 2020 más de 600.000 unidades de productos Lubemax en Bogotá, Neiva, Montería, Cartagena, Valledupar, Barranquilla, Santa Marta, Guajira y Pasto.
“Actualmente, el 60% nuestras ventas se
concentran en siete departamentos de la costa atlántica, el 25% en Bogotá y el
otro 15% en el resto del país donde tenemos presencia”, concluyó Villalba.
Lubemax tiene
como propósito superar en un 20% las ventas de los productos a cierre de 2021 y
continuar contribuyendo con el medio ambiente, por medio de la economía circular.
Fuente:
Prensa de Lubermax.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
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