Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 23 de febrero de 2021

Adquisición de nuevas plantas de generación anuncia Isagen

Bogotá
.- 22 de febrero de 2021.- La Empresa de generación y comercialización de energía –ISAGEN- adelanta la compra de dos nuevas plantas con capacidad de 19,9 MW de generación, Luzma ESP.

El perfeccionamiento de la transacción se completará en las próximas semanas, una vez se surtan los tramites y formalidades que aplican a la operación.

Esta compra se suma a los anuncios recientes sobre el parque eólico Guajira 1 y las granjas solares Llanos 4 y 5, que nos permitirán sumar 100 MW adicionales de energía limpia, con una inversión total aproximada de 700,000 millones de pesos, coherente con la estrategia de crecimiento de ISAGEN con fuentes renovables, expresó la fuente de la compañía.

En ISAGEN seguimos promoviendo la hidroelectricidad como una fuente renovable y capaz de entregar firmeza a bajo costo, con bajo impacto ambiental, que se une al anuncio también, de la adquisición de los activos de Generadora Luzma ESP con una capacidad de generación de 39,8 MW las cuales están localizadas en el municipio de Amalfi, Antioquia, enfatizó la fuente.

Con esta decisión seguimos reforzando nuestra matriz de generación, haciéndola más resiliente al cambio climático y aportando a la transición energética del país, en esta etapa clave para la reactivación de la economía, sostuvo.

Para ISAGEN, estas oportunidades nos permiten seguir cumpliendo nuestro objetivo corporativo de Crear valor con energías limpias: generando valor económico con fuentes renovables, con rentabilidad social y ambiental, ya que contamos con una matriz limpia y confiable, e involucramos en nuestras decisiones criterios económicos, ambientales, sociales y de gobernabilidad, con estándares de clase mundial, puntualizó el vocero de Isagen.

Fuente: Comunicaciones ISAGEN (Juan Felipe Correa Gómez)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

--

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...