Más de 300 compradores y vendedores participaron
del evento virtual
Paula Cortés Calle Directora Anato |
Bogotá.- Más de 1.800 citas de
negocio fueron realizadas por 306 compradores y vendedores partícipes de la
primera Rueda de Negocios virtual de Encadenamiento Turístico que efectuó
Anato, los días 12 y 13 de agosto.
El evento fue considerado una apuesta
de la Asociación, de cara a la pronta reapertura del sector y a nuevas
oportunidades para los empresarios de la industria.
Este resultado fue considerado,
una importante cifra que contribuirá al fortalecimiento de las relaciones
comerciales de los proveedores afines al sector para el momento de reanudar sus
actividades, explicaron voceros del equipo organizador.
Paula Cortés Calle, presidente
ejecutiva de ANATO, al analizar los resultados manifestó: “Sabemos que esta emergencia sanitaria dejará
cambios para el turismo, sobre los productos y destinos que ahora demandarán
los viajeros, y la manera como los empresarios comercializarán su portafolio,
por ende es importante que a través de esta Rueda de Negocios de Encadenamiento
Turístico se profundizara sobre estas tendencias”, señaló.
Los paquetes turísticos
diseñados, con base en las citas llevadas a cabo en esta evento, serán
promocionados a través del portal Todoslosdestinos.com herramienta creada por la Asociación donde las
Agencias de Viaje ANATO dan a conocer su portafolio de productos y servicios a
los turistas y que actualmente cuenta con más de 800 planes turísticos.
La dirigente gremial aseguró
también que se continuarán realizando este tipo de acciones con el objetivo de
consolidar la oferta turística de las Agencias a través de una integración de
los actores del sector, diversificar los mercados y diseñar nuevos e innovadores paquetes turísticos para
promover todas las regiones de nuestro país y posteriormente los destinos
internacionales.
Fuente: Comunicaciones, ANATO.
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario