Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

jueves, 1 de diciembre de 2016

Comenzó en distintos municipios la iluminación navideña

1.640 millones de pesos es el aporte que ESSA hace este año al alumbrado navideño en diferentes municipios de Santander
Las figuras navideñas se encenderán cada día de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 a.m. a 6:00 a.m.
A través de acto oficial, ESSA encendió la Navidad en el departamento y entregó el premio mayor del Álbum 125 años Iluminando a Santander.
El gerente de ESSA Mauricio Montoya preside la ceremonia
Bucaramanga.- El gerente general de la Electrificadora de Santander, Mauricio Montoya Bozzi, presidió  el encendido oficial de la iluminación navideña de ESSA, en la que se destacó el aporte que este año hizo a la región, en el que “más de 2 mil figuras de colores fueron dispuestas para que los clientes y usuarios las aprecien y las disfruten.
El evento se cumplió en la Hacienda La Esperanza, del Cerro del Santísimo, durante el cual también se  realizó el sorteo, del concurso del Álbum 125 años Iluminando a Santander.
El ganador del sorteo, fue Eduardo Ruiz Vásquez, residente del municipio de El Socorro quien recibió el premio mayor, un Chevrolet Sail 0 km de Codiesel, entregado este año por ESSA a un cliente y usuario, que participó con su Álbum 125 años Iluminando a Santander en el sorteo que representó el cierre de la celebración del aniversario de la compañía.
Luego se efectuó en presencia del delegado de la Secretaría del Interior de Floridablanca, el sorteo de una bicicleta eléctrica y un televisor, que serán entregados a Juan Francisco Morales Porras y Gabriel Ángel Sarmiento Cáceres, respectivamente.
Premio mayor del concurso, un Chevrolet Sail 0 km
La iluminación navideña que hizo ESSA, beneficia a Bucaramanga, Floridablanca, Girón, y 10 municipios ganadores del concurso 125 años de luces y alegría, que tuvo una inversión total que supera los $3.000 millones, de los cuales más de la mitad proviene de recursos propios de ESSA y los demás de las alcaldías de Bucaramanga, Girón y Floridablanca”, indicó El Gerente general de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi.
Las atractivas figuras de la iluminación fueron confeccionadas con más de 34 mil CD´s recogidos en centros de acopio, junto con las 80 mil botellas recibidas este año y las 170 mil reutilizadas del 2015, figuras que representan castillos, figuras humanas, árboles, animales, arcos, tarjetas navideñas, máscaras, entre otros.
El Gerente general de ESSA también resaltó el componente ambiental que tiene el alumbrado navideño, pues las figuras utilizan bombillos led, los cuales contienen materiales amigables con el ambiente y su consumo es menor comparado con un bombillo tradicional, acciones que están incorporadas en el quehacer de la compañía y se ven reflejadas en este tipo de aportes a la comunidad.
La iluminación en Bucaramanga y el área metropolitana se concentra en los parques, Las Palmas, San Pio, García Rovira, Turbay, Santander, Centenario, Cigarras, Kenedy, Conucos y la Concordia.
Igualmente la magia que generan los alumbrados navideños se ven en 4 tramos importantes de la ciudad, el primero se ubica en la Cr. 33 entre las calles 36 y 56, seguido por la Cr. 27 desde la avenida Quebrada Seca hasta la calle 56, un recorrido que continúa en la Cr. 15 desde el puente peatonal Puerta del Sol hasta el puente de Provenza, se extiende por la Cr. 9 desde la avenida Quebrada Seca hasta la calle 45, finalizando en el puente La Flora.
En Girón el alumbrado navideño está presente en el puente Antonia Santos, en el parque principal, el Gallineral, Peralta y Las Nieves. Mientras que Floridablanca se viste de luces su parque principal y la autopista, en el trayecto comprendido entre Provenza hasta Papi Quiero Piña.
Ganadores del concurso 125 años de Luces y Alegría: Málaga, Bolívar, Puerto Wilches, Puente Nacional, Palmas del Socorro, Girón, San José de Miranda, Villanueva, Contratación y Güepsa conforman los 10 municipios ganadores del concurso 125 años de Luces y Alegría, que reciben este año la iluminación navideña de ESSA.
Álbum 125 años Iluminando a Santander
Más de 15.300 cupones recibidos evidencian el nivel de aceptación que tuvo el Álbum 125 años Iluminando a Santander, con el que este año ESSA celebró su aniversario.
Su estrategia estuvo marcada por el relacionamiento continuo y la cercanía con los clientes y usuarios de su zona de influencia, quienes disfrutaron y aprovecharon los 21 eventos en el que se intercambiaron láminas con más de 4.000 personas, en los que se sortearon 39 premios (bicicletas eléctricas, televisores, neveras, licuadoras, etc.).
“Luego de 5 meses se cumplió el plazo para entregar el premio mayor a un usuario de nuestro servicio, quien al momento del sorteo tuvo que cumplir 2 sencillas condiciones, estar al día con el pago de la factura y tener el álbum lleno, con sus 105 láminas” destacó la Jefe del Área de Gestión Comercial, Lucero Pineda Ayala.  Fuente: Comunicaciones ESSA

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...