--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

domingo, 9 de enero de 2011

Finalizó en Cartagena reunión con senadores norteamericanos


Cartagena. Enero 8 de 2011.- ”El senador John McCain y el senador John Barrasso se han comprometido con ayudarnos en la extensión de las preferencias arancelarias y en el Tratado de Libre Comercio”, afirmó el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, durante una rueda de prensa con los legisladores en la Casa de Huéspedes, en Cartagena. Foto: Cesar Carrión, SIG

‘Senadores norteamericanos se han comprometido en ayudarnos con extensión de preferencias arancelarias y aprobación del TLC’: Presidente Santos. Así lo aseguró el Presidente Juan Manuel Santos este sábado en Cartagena, tras concluir un encuentro con los senadores estadounidenses John McCain y John Barrasso. El Mandatario señaló que tras la emergencia invernal que afronta Colombia, “esa extensión es una necesidad”.

Cartagena, 8 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón aseguró este sábado, luego de reunirse con los senadores norteamericanos John McCain y John Barrasso, que los parlamentarios se comprometieron con la extensión de las preferencias arancelarias y la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Colombia.

“El senador John McCain y el senador John Barrasso se han comprometido con ayudarnos en la extensión de las preferencias arancelarias y en el Tratado de Libre Comercio”, afirmó el Jefe de Estado, durante una rueda de prensa en la Casa de Huéspedes, en Cartagena.

Al agradecer la disposición de los parlamentarios para gestionar estos acuerdos comerciales para nuestro país, el Mandatario enfatizó que debido a la emergencia invernal que afronta Colombia, “es una necesidad”.

“Esperamos que puedan ser exitosos en ayudarnos en que esto se extienda, porque esa extensión es una necesidad, sobre todo en estos momentos en que estamos viviendo un drama tan complicado con las inundaciones y la tragedia humanitaria que estamos viviendo”, urgió Santos Calderón.
El Presidente de la República sostuvo que durante la reunión se habló “del Plan Colombia y de la buenísima relación que tenemos y que queremos mantener y acrecentar con los Estados Unidos, con su Gobierno, con su Congreso”.
Por último agradeció a los congresistas su apoyo, el cual califico como clave para sacar adelante estas iniciativas que hacen su trámite en el Congreso de los Estados Unidos.
“Estamos en muy buenas manos y le agradecemos a los dos, de todo corazón, la ayuda que nos han dado, porque los dos fueron personas muy claves en la aprobación de la extensión de las preferencias como la última Ley que se aprobó en el Senado americano en la legislatura pasada, el año pasado”, concluyó el Jefe de Estado.
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...