Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 19 de noviembre de 2019

Con velocidades de 100 y 300 Megas, Movistar ofrece su mejor servicio


 Las familias y amigos pueden contratar planes de celulares hasta con 4 líneas y 80 Gigas para distribuirlas como deseen, con los beneficios de pospago Movistar en una sola factura.

Bogotá, 18 de noviembre de 2019. Movistar presenta a los colombianos la más completa propuesta de soluciones de comunicación centradas en el hogar tanto en servicios móviles celular con el novedoso plan familia pospago, como con servicios de fibra óptica desde 100 a 300 megas de velocidad simétrica con Televisión por Internet IPTV.

Movistar se convierte en el primer operador en Colombia en brindar a los hogares capacidades de navegación en Internet de 100 a 300 megas de velocidad por fibra óptica, siendo además la única red simétrica en el mercado, es decir que mantiene la misma velocidad de subida como de bajada.

Fibra Movistar permite a los colombianos subir y compartir contenidos por Internet con la misma velocidad con la que descargan una película o juegan en línea. Facilita trabajar, disfrutar un concierto por streaming, participar en videoconferencias o compartir todo tipo de contenidos en redes sociales, brindando adicionalmente la posibilidad de utilizar con su familia varios dispositivos de manera simultánea.

Fibra Movistar en el hogar incluye un repetidor de señal que permite tener una mayor cobertura de la red inalámbrica y los clientes pueden gestionar, controlar y verificar los dispositivos conectados a su red a través de la App Smart WiFi, de forma simple y rápida.

“Movistar consolida una propuesta de novedosas soluciones de comunicación centradas en el hogar. El Plan Familia para conectividad móvil y nuestro servicio de Fibra Movistar con la mejor velocidad y estabilidad en servicios de Internet WiFi fijo, refuerzan al hogar como centro de entretenimiento y educación de los colombianos”, aseguró Fabián Hernández presidente CEO de Telefónica Movistar. Fuente: Comunicaciones Movistar.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...