--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

lunes, 29 de diciembre de 2014

Acuerdo latinoamericano entre Myriad y Telefónica por su servicio de mensajería instantánea, msngr

Telefónica se une al gran número de operadores compatibles con msngr
Zurich, Suiza - 29 de diciembre de 2014 - Myriad Group AG (SIX Swiss Exchange: MYRN), compañía que crea y conecta comunidades a través de dispositivos móviles, anunció hoy que ha firmado un acuerdo pan latinoamericano con la compañía digital de telecomunicaciones de alcance global, Telefónica.
Bajo los términos del acuerdo, los operadores móviles del Grupo Telefónica en Latinoamérica podrán ofrecer la app cobrandeada, msngr, a sus clientes.  
Después de haber evaluado un gran número de servicios OTT de mensajería instantánea, Telefónica ve a msngr como una excelente oportunidad no sólo para ofrecer un servicio de valor agregado para sus usuarios de smartphones sino también para ofrecer funciones completas de mensajería y contenidos compartidos para sus usuarios de “feature phones”.
La plataforma de msngr promueve planes de datos para los consumidores que usan sus teléfonos para chats grupales, y comparten contenido interesante y relevante con sus amigos. msngr trabaja con marcas de infoentretenimiento, películas, música, deportes y TV para ofrecer canales promovidos en la app a los consumidores que se suscriben.
Características principales y ventajas para el usuario de msngr:
•             Interfaz fácil de usar, fresca y dinámica para chat grupales sin restricciones
•             Accesible para todos: nadie queda afuera por no tener el teléfono adecuado,  no vivir en el país indicado o no estar suscrito al operador indicado.
•             Los usuarios pueden descubrir y compartir de una manera sencilla contenido relevante de marcas y proveedores de contenido.
Stephen Dunford, CEO de Myriad, expresó “msngr ha sido desarrollado para los “feature phones” y smartphones. También permite chats grupales junto con contenido relevante y atractivo. Estamos encantados de extender nuestra relación comercial con Telefónica, permitiendo a sus clientes disfrutar las funciones de msngr de mensajería instantánea y para compartir contenidos.”
Leandro Musciano, VP de Productos y Servicios para Telefónica Latinoamérica, declaró: “En la actualidad la mensajería instantánea es un servicio ampliamente adoptado por nuestros clientes latinoamericanos. Con msngr, nuestros usuarios tendrán una experiencia distintiva al conectarse con amigos y familiares en todo el mundo, impulsando la lealtad del consumidor en una región muy competitiva”.
Acerca de Myriad
Myriad ofrece aplicaciones de consumo, soluciones de mensajería y software integrado para fabricantes de equipamiento original (Original Equipment Manufacturer, OEM), operadores móviles y proveedores de televisión por suscripción líderes en todo el mundo. Nuestros servicios de mensajería ofrecen mensajes instantáneos y participación en redes sociales a decenas de millones de usuarios en Latinoamérica, Asia y África.
En conjunto con algunos de los operadores de telefonía móvil más exitosos del mundo, la aplicación de chat líder del mercado de Myriad, msngr, permite a los consumidores conectarse con amigos y familiares en forma gratuita a través de feature phones y smartphones. Nuestro servicio de actualizaciones, proporcionado sobre USSD (Servicios Suplementarios de Datos), a través de nuestra colaboración con Facebook y Twitter, permite a los usuarios sin planes de datos conectarse con las redes sociales y los servicios de chat de manera simple y económica. En muchos casos, los servicios de Myriad ofrecen a los usuarios su primera experiencia con Internet.
Nuestras soluciones de hogares conectados, innovadoras y probadas en el mercado, son encontradas en billones de teléfonos móviles y decenas de millones de decodificadores y reproductores de Blu-ray. 
Operamos en todo el mundo, con oficinas en Suiza, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, México, India, Emiratos Árabes, China y Japón. Con sede central en Zurich, Suiza, Myriad cotiza en la SIX Swiss Exchange (MYRN).
Para más información, por favor visite nuestro sitio web: www.myriadgroup.com  También puede seguirnos en Twitter: @MyriadGroup.
Para más información, por favor visite nuestro sitio web: www.myriadgroup.com  También puede seguirnos en Twitter: @MyriadGroup.
Contactos
Andrew Durkin                                              Peter McCormack
MUSTARD PR                                                   Myriad Investor Relations
+ 44 (0) 7887 998407                                      Tel: +44 (0) 161 817 8075
myriad@mustardpr.com                                            Investor_relations@myriadgroup.com
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo en términos de capitalización bursátil y número de clientes. Con sus redes móviles, fijas y de banda ancha, mejores en su clase, y un portafolio innovador de soluciones digitales, Telefónica se está transformando en una ‘Digital Telco’, una empresa aún mejor posicionada para cumplir con las necesidades de sus clientes y obtener un nuevo crecimiento de ingresos.
La compañía tiene una presencia significativa en 21 países y una base de clientes de más de 316 millones de accesos en el mundo. Telefónica tiene una presencia fuerte en España, Europa y Latinoamérica, en donde la compañía enfoca una parte importante de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una compañía que cotiza en bolsa en un 100%, con más de 1.5 millones de accionistas directos. Su capital de acciones tiene actualmente 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el Mercado Continuo Español (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Contacto
Pedro Patrón Galindo                                  
Telefónica S.A.                                               
+511 2101487   

pedro.patron@telefonica.com
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...