--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

sábado, 19 de octubre de 2013

Foro de concejales de Santander realiza Fenacon

Carmen Lucía Agredo Acevedo
Bucaramanga.- Los concejales activos de los 87 municipios del departamento de Santander se congregarán esta semana que entra en esta capital con el propósito de participar en el Seminario de capacitación organizado por FENACON.
 La presidenta Nacional de la organización, Carmen Lucía Agredo Acevedo, dijo que el evento pedagógico sobre diversos temas legales que por razón de sus funciones deben ser tratados permanentemente por los concejales, también está dirigido a Alcaldes, Personeros, Ediles, Juntas de Acción Comunal,  Veedores, Delegados de Asociaciones y demás Funcionarios Públicos.
La Cumbre promovida la Federación Nacional de Concejales, FENACON, se realizara los días jueves 24 y viernes 25 de Octubre en las instalaciones del auditorio Reynaldo Orduz Arenas del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
“Esencialmente buscamos que nuestros concejales, pero también los ediles, Presidentes de Juntas Comunales  y demás Servidores Públicos de Santander, analicemos temas relacionados con la Ley 1551 de 2012, tales como la implementación de los Presupuestos Participativos, el otorgamiento de facultades, los Planes y Esquemas de Ordenamiento Territorial, la prestación y reglamentación de los Servicios Públicos Domiciliarios  y la Seguridad Social”, manifestó la Presidenta de FENACON y actual concejala de Bucaramanga, Carmen Lucía Agredo Acevedo.
Durante los dos días se aspira a contar con la presencia de la Procuraduría General de la Nación, representantes del Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Trabajo, Hacienda, Ministerio del Interior y  la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.  
Especial importancia tendrá la oficialización de las primeras inscripciones de concejales al Fondo de Solidaridad Pensional, aprovechando el Subsidio al Aporte en Pensión, que beneficia a los integrantes de las corporaciones públicas de los municipios de cuarta, quinta y sexta categoría.
“Este sin duda será un acto muy emotivo e histórico por cuanto se trata de hacer efectiva una justa causa que hemos librado ante diferentes instancias del orden nacional, como la Presidencia de la República, el Ministerio del Trabajo, la Cámara de representantes y el Senado y que hoy ya es una feliz realidad”, agregó la Presidenta de FENACON.
Bucaramanga, octubre 19 de 2013
Para mayor ampliación favor contactar:
Presidenta de FENACON, Carmen Lucía Agredo Acevedo
Celular: 3153051641
Fuente: Oficina de prensa de Fenacon
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...