--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

miércoles, 28 de agosto de 2013

Diputados priorizaron proyectos de ordenanza aprobados

Yolanda Blanco Arango
Bucaramanga 28 de agosto de 2013.- Con la aprobación de tres proyectos que pasan a la sanción del gobernador, la Asamblea de Santander finalizó esta tarde un periodo extraordinario de sesiones.
La presidenta de la corporación, Yolanda Blanco Arango sostuvo que durante  las deliberaciones  se aprobaron proyectos de ordenanza con modificaciones al presupuesto general de rentas y gastos, se autorizó al gobernador para adquirir compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias por más de 57 mil millones de pesos y se aprobó la creación de dos Secretarías de Despacho, entre otros.
Con la frase “misión cumplida Gobernador”, la diputada se refirió al trabajo realizado por la Asamblea de Santander durante 10 días, que dedicaron  los Corporados al estudio en detalle  de  10 proyectos de ordenanza presentados por el gobernador Richard Aguilar Villa. Además destacó el trabajo de las Comisiones Primera y Tercera para sacar adelante los proyectos  que hoy son ordenanzas y pasarán a sanción del mandatario departamental.
Resaltó el análisis financiero de las iniciativas en lo que tiene que ver con vigencias futuras para garantizar la ejecución del buen número de proyectos que tiene el gobierno seccional en los que resta de éste año y  del  2014. Expresó complacencia por la aprobación de los proyectos que autoriza la creación de dos secretarías consideradas de importancia para el organigrama del departamento como: la de Cultura y Turismo y la de Vivienda y Hábitat Sostenible de Santander, advirtiendo del apoyo que recibirán del gobernador para el sostenimiento de las entidades.
Manifestó que los logros del gobierno departamental son también los de la Asamblea de Santander al destacar la llegada de una parte del banco de Maquinaria; proyecto que hace parte del Contrato Plan, firmado con el gobierno nacional hace apenas un mes.
Igualmente,  destacó el apoyo del gobierno departamental para la construcción del tercer carril de la autopista Bucaramanga – Floridablanca, con el aporte de 95 mil millones de pesos que permitió el cierre financiero del proyecto que va a solucionar los problemas de movilidad que hoy tiene la ciudad y lo que demuestra que el mandatario reconoce que la capital también hacer parte de los 87 municipios del departamento de Santander.  Fuente: Prensa de la Asamblea de Santander
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...