--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

lunes, 21 de enero de 2013

Apoyo a la cultura y el folclor en municipios de Santander

Bucaramanga.- El Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN, en su propósito de apoyar la Cultura y el Desarrollo social de cada uno de los Municipios Santandereanos, continúa en esta vigencia con su Plan de Incentivos especialmente diseñado para los entes territoriales clientes de la entidad.
Los aportes de IDESAN para las ferias, fiestas y actividades culturales que los municipios santandereanos realizan durante el mes de enero del presente año, ascienden a 37 millones a los siguientes eventos culturales.
- Festival de Verano en el municipio de San Benito del 4 al 6 de enero
- VI Festival del Rio en la playa de Brisas del Sogamoso en el municipio de Betulia del 4 al 7 de enero
- Ferias y Fiestas de la Cordialidad y el retorno “Vive Encino 2013” del 4 al 7 de enero
- V Festival del Rio de la Cuenca del Rio Chicamocha en el municipio de San Joaquín delo 5 al 7 de enero
- Ferias y Fiestas de San Jerónimo en Málaga del 2 al 7 de enero de 2013
- XXXVI festival del cacao, muestra agropecuaria, cultural, deportiva y deportiva en el municipio de Landazuri del 3 al 7 de enero.
- XXIX festival del retorno en el municipio de Simacota del 4 al 7 de enero
- LVII (57ª) Ferias y Fiestas en el municipio de Guadalupe del 4 al 7 de enero
- Ferias y Fiestas en el municipio de Zapatoca del 4 al 7 de enero
- Ferias y Fiestas en el municipio de Vetas del 4 al 7 de enero
- Festival del Verano en el parque natural de San Victorino en el municipio de Aguada del 4 al 6 de enero
- Feria Ganadera y exposición equina grado B., VII reinado departamental artesanal y folclórico en el municipio de Oiba del 10 al 14 de enero
- Feria Agropecuaria San Sebastián en el municipio de Suratá del 18 al 21 de enero
Según Luis Antonio Díaz Flórez, Alcalde del Municipio del Málaga perteneciente a la Provincia García Rovira, “siempre hemos tenido apoyo del IDESAN en el municipio para este tipo de eventos, así como para financiar nuestras obras a través de créditos, los cuales me han servido a mí como alcalde para poder cumplir con lo estipulado el Plan de desarrollo diseñado para el cuatrienio”.

Los alcaldes de los municipios del Departamento de Santander que no han tenido la posibilidad de recibir estos incentivos, también se pueden ver beneficiados, “para lo cual los estamos invitando a que se acerquen a nuestras oficinas en IDESAN para realizar los trámites correspondientes, ya que no solo tenemos este producto, sino que además contamos con un completo Portafolio de Servicios que de seguro resultarán beneficiosos para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Santander” manifestó Vicente Rodríguez Ferreira, Gerente de la Entidad. 
De esta manera el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander, hace presencia en cada uno de estos municipios coadyuvando así a llevar Desarrollo económico y Social a cada una de estas poblaciones. 
Para mayor información, los interesados se pueden acercar a las oficinas del Instituto ubicado en la Calle 48 No. 27ª – 48 o comunicarse al teléfono 6430301.  Fuente: Prensa de Idesan

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...