--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 13 de marzo de 2012

En la UDES jugará la bolsa millonaria


Estudiantes pueden inscribirse
El  concurso diseñado por la Bolsa de Valores de Colombia tiene un premio mayor de diez millones de pesos para el grupo que resulte  ganador y que consiga la mayor rentabilidad en sus transacciones.
“El objetivo del juego es que todos los estudiantes del país tengan la oportunidad de vivir durante  un mes la experiencia de invertir en la bolsa de valores” afirmó Adriana Cárdenas Directora de Educación de la BVC.
Los alumnos  que trabajarán en grupos hasta de tres personas, recibirán cien millones de pesos ficticios para hacer todas las transacciones que quieran en la bolsa.
“Deben inscribirse por medio de un portafolio que les permitirá acceder al sistema transaccional en línea y gracias a la alianza con la Casa Editorial El Tiempo pueden revisar la Revista Portafolio y hacer sus movimientos” puntualizó la Directora de Educación.
Quienes obtengan mayores dividendos en sus negocios serán los ganadores, pero se reconocerán las inversiones del  grupo que ocupe el segundo lugar con siete millones de pesos, el tercer puesto con cinco millones, el cuarto lugar con dos millones y el quinto con un millón.
En la Universidad de Santander UDES se adelantará una charla estudiantil el próximo 26 de Marzo con toda la comunidad y un representante de la Bolsa de Valores de Colombia quien estará atento a todas las dudas de los interesados y explicará todo lo concerniente a las inscripciones para participar en el concurso “La Bolsa Millonaria”.
PRENSA Y COMUNICACIONES UNIVERSIDAD DE SANTANDER - UDES
Fuente: Rocio Chica Betancourt
Comunicadora Social- Periodista - Telf: 315 7976311
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...