--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 20 de marzo de 2012

Cemex celebra el I festival del agua en Bucaramanga

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta 

Adriana Landazabal
·CEMEX Colombia se une a El AMB (Acueducto Metropolitano de Bucaramanga), la CDMB (Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga), EMPAS (Empresa Pública de Alcantarillado de Santander), La policía Ambiental, ESSA (Electrificadora de Santander S.A), El Ejercito Nacional, Telebucaramanga, Ecoeficiencia, Proactiva y la ANDI (Asociación Nacional de Industriales) para celebrar el día mundial del agua.
Bogotá D.C, marzo 20 de 2012. El próximo jueves 22 de marzo a partir de las 8:00 am se realizará en la ciudad de Bucaramanga el I Festival del Agua, el cual tendrá como finalidad promover el uso eficiente y el cuidado del agua a través de actividades lúdico-pedagógicas como presentación de videos, zanqueros, cuenteros, títeres y concurso de pintura para niños y niñas. El evento tendrá lugar en el Parque del Agua, con la participación de líderes comunitarios, empresas y colegios.

Las empresas promotoras de este evento tendrán un stand donde darán a conocer su gestión frente al cuidado del agua. CEMEX, por su parte, mostrará el proceso de limpieza que hace al agua proveniente de la concesión que tiene del río Suratá, para usarla en la generación de energía y nuevamente devolverla al río. Asimismo, dará a conocer el proyecto de Recuperación y Rehabilitación de la Mina Palacio y posterior donación de 2400 hectáreas para ser anexadas a la zona de protección del Parque Nacional Natural Chingaza, lo cual permitió fortalecer el ecosistema hídrico del parque que provee servicio de agua potable a los habitantes de Bogotá y sus alrededores, además de ser un espacio idóneo para la protección de especies animales y vegetales de la zona.
En la clausura del evento, se contará con la presencia del Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez quien dirigirá unas palabras a todos los asistentes.
Acerca de CEMEX
CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía contribuye al bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.
Fundada en México en 1906, nuestra compañía ha crecido desde ser una empresa local hasta ser una compañía líder en nuestra industria. Hoy estamos posicionados estratégicamente en los mercados más dinámicos del mundo: América, Europa, Asia, África y Medio Oriente.
§  Operaciones en más de 50 países
§  Capacidad de producción de 97 millones de toneladas de cemento al año
§  Principal empresa productora de concreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas métricas al año.
CEMEX Colombia tiene presencia en más de 20 ciudades del país y con sus productos se construyen importantes obras de infraestructura, vías y vivienda en todo el territorio.
FUENTE: CAROLINA GARZÓN | Account Executive
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...