--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

miércoles, 23 de marzo de 2011

Obras de progreso para los Colorados

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
El alcalde Fernando Vargas puso la primera piedra

El alcalde, dirigentes comunitarios y los periodistas
recorrieron el proyecto de Los colorados
BUCARAMANGA.- El alcalde de la ciudad Fernando Vargas, el secretario de educación, Luís Alfonso Montero, dirigentes cívicos y comunales, se trasladaron al barrio Los Colorados donde se ejecutan varias obras de progreso.

Una de las obras macro, es el colegio que tendrá un costo de 13 mil millones de pesos, cuyos trabajos se iniciaron en la fecha.

 “Es un sueño que empieza a hacerse realidad. Durante más de 20 años, los casi 60 mil habitantes de Los Colorados, El Nogal, El Pablón, El Rosal y demás sectores del norte-norte de Bucaramanga, añoramos la construcción de un gran colegio en donde pudieran formarse nuestros hijos, nietos y las futuras generaciones”.

La expresión de regocijo es del líder comunitario y edil por la Comuna 1, Nelson Mantilla, al presenciar la puesta de la primera piedra del megacolegio de Los Colorados, cuya construcción demorará siete meses y tendrá un costo de 13.000 millones, de los cuales el Gobierno Nacional aportó 8.000 millones y la cifra restante el Municipio de Bucaramanga.  LEER MÁS
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...