Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

domingo, 26 de marzo de 2023

Pamplonita podría ser centro del turismo del N.S.

Luis Jesús García Florez
El dirigente de la economía solidaria, Luis Jesús García Florez realiza en el municipio de Pamplonita una cruzada por el fortalecimiento de convenios orientados al desarrollo social y económico de sus habitantes.

Su actividad obedeció a la invitación de voceros cívicos que quieren que Pamplonita equilibre sus potencialidades en turismo y producción agropecuaria en mejores niveles de vida para los pobladores.

En diálogo con el informativo bersoahoy, e Interrogado sobre las posibilidades de adelantar trabajos con proyección política, Luis Jesús García no descartó la probabilidad de pactar acuerdos por una precandidatura al primer cargo de la población para próxima contienda.  

Agregó que Pamplonita es un municipio de unos 5.500 habitantes situado en la vía entre Pamplona y Cúcuta a unos 20 minutos de Pamplona. En su mayoría sus habitantes se encuentran ocupando las 22 veredas que generan un ambiente apto para todas las actividades de la producción agrícola y ganadera, con  clima promedio de unos 17 y 18 grados, con una altura sobre el nivel de mar de unos 1.800 metros.

Panoramica de Pamplonita. Foto: Viajar en verano

Luis Jesús García sostuvo que, con este preámbulo, se puede decir que en Pamplonita hay un ambiente propicio para hacer convenios con los centros de educación Superior, como la universidad de Pamplona, la universidad Francisco de Paula Santander el instituto de desarrollo ISER, con el firme propósito de impulsar proyectos ambiciosos para la región.

Enfatizó García Flórez que Pamplonita podría convertirse en centro de atracción turística por su clima y cercanía con Cúcuta y Pamplona.

Expresó que también es urgente hacer gestión a nivel departamental y nacional en La búsqueda del mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes. Hay mucho por hacer pero a medida que hagamos contacto con  las fuerzas cívicas se podrán adelantar hechos, puntualizó el dirigente. (Redacción bersoahoy.co)

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...