Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

martes, 23 de noviembre de 2010

EL ALCALDE DE BUCARAMANGA HACE UN EXCELENTE“BENCHMARKING”CON LA CIUDAD

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Fernando Vargas M  alcalde de Bucaramanga
  durante la cumbre en Mexico
Bucaramanga. Por: Rocio Chica B.- Así lo confirmó Gonzalo Mayorga Director de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Santander UDES, al señalar que el Alcalde de la Capital Santandereana Fernando Vargas Mendoza hace un inteligente Benchmarking pues aplica con gran destreza este término económico que traduce conocer y aprender del otro para posteriormente posicionar sus conocimientos.

“Fernando Vargas replicó sus conocimientos ante ciudades latinoamericanas y europeas a su vez ellos expusieron sus métodos haciendo una interesante retroalimentación” afirmó Gonzalo Mayorga.

Asistentes a la Cumbre de alcaldes realizada
en México donde se creó la Red mundial de
ciudades sostenibles
En un hecho sin precedentes los indicadores en su mayoría económicos ubican a la ciudad como una de las capitales intermedias más sostenibles del mundo ante el Banco Interamericano de Desarrollo y desatando un sinnúmero de beneficios desde convenios hasta intercambios de conocimiento.

Según el Decano de Ciencias Económicas de la UDES, esta honrosa designación dentro del selecto grupo de ciudades que conforman La Red Mundial de Ciudades Sostenibles llamará la atención de inversionistas extranjeros e impulsará las líneas de crédito y fomento que el BID financia.

“Los indicadores de Bucaramanga hablan desde la perspectiva del gobierno que hay en la región, el Alcalde actualmente le está hablando al mundo para que miren a nuestra ciudad” puntualizó Mayorga.
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...