Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

domingo, 7 de agosto de 2022

Desde la catedral primada Eucaristía por Colombia

Bogotá. - Una Eucaristía concelebrada presidió este domingo Monseñor Luis José Rueda Aparicio presidente de la Conferencia Episcopal, durante la cual dirigió un mensaje de hermandad, convivencia, empatía, unión y esperanza a los Colombianos con motivo de la posesión presidencial y la celebración de la batalla del puente de Boyacá.

El obispo de la catedral primada de Colombia enmarcó la homilía y las oraciones de ruego al poder Supremo para que en el país  se superen las hondas diferencias e injusticias que han llevado a la población al severidad del odio, la violencia y al hambre que hoy priva a buena parte de la sociedad del bienestar y la normalidad.

El presidente de la conferencia Episcopal Monseñor Luis José Rueda Aparicio durante su intervención se dirigió directamente al nuevo presidente de la república, Gustavo Petro y a la vicepresidenta Francia Márquez, deseando que el fervor de los colombianos se convierta en un semillero de paz y desarrollo nacional.

A la ceremonia eucarística asistieron varios obispos, algunos de ellos integrantes de la Conferencia Episcopal colombiana.  (Redacción bersoahoy.co)

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...