Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

domingo, 22 de mayo de 2022

Llamado de la Iglesia a desechar la amenaza de las sombras

Bogotá. - La Iglesia católica hizo este domingo un vehemente llamado a los colombianos para que hagan uso de los derechos y deberes que tienen para elegir este próximo domingo 29 de mayo durante las elecciones presidenciales de primera vuelta.

La convocatoria la hizo el arzobispo auxiliar de la catedral primada de Colombia, Monseñor German Medida Acosta durante la homilía de la misa dominical que se transmite por televisión, de la cadena rcn.

El prelado se refirió con énfasis al asecho, de las lúgubres sombras que amenazan al país y citó como principales tinieblas la globalización (TLC), la guerra, las mentiras y  las marcadas injusticias que ahondan cada vez más las diferencias económicas y sociales del conglomerado social, sombras que sin duda llevan cada vez más a fortalecer la violencia.

Monseñor German Medida, agregó que dentro de las sombras que amenazan a Colombia están,  el apetito desmedidos de poder, el dominio  y el afán de lucro, y convocó a los ciudadanos a escoger la opción que más le convenga a Colombia para que se alcance un futuro con mejores oportunidades a partir del cese de la guerra que está marcando  a una sociedad  hacia la inmerecida orfandad.  

El arzobispo auxiliar convocó así mismo a los colombianos a unirse a la invitación del Papa Francisco, por la búsqueda de una sociedad mejor. (Redacción, bersoahoy.co)

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...