Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

viernes, 5 de noviembre de 2021

Encargado del IGAC Jhon Fredy González

Cuenta con una experiencia relacionada de más de 11 años en el sector público en temas catastrales
Bogotá,5 de noviembre de 2021. – El politólogo Jhon Fredy González Dueñas asumió como nuevo director general encargado del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y continuará en paralelo desempeñándose como Director de Gestión Catastral del mismo organismo.

González Dueñas sucede en el cargo a Olga Lucía López Morales.

“Este nuevo reto, me permite visibilizar todo el territorio nacional como una radiografía para seguir avanzando en las buenas prácticas que se han desarrollado en la actualización catastral del país” y agregó: “por la importancia que trae para Colombia la aplicación del Catastro Multipropósito, trabajaremos incansablemente para acompañar a las entidades territoriales en la disposición de herramientas modernas que fortalezcan su proceso y que favorezcan la ejecución de políticas públicas”.

El funcionario se ha desempeñado como Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras con asignación de funciones para la Delegada de Curadores Urbanos y del Programa para la Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural – Urbano, en el que lideró la implementación de la política de Catastro Multipropósito a nivel nacional.

Jhon Fredy González Dueñas es Politólogo del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario; Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Desde la Corporación Colombiana de Investigaciones Agropecuarias del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, apoyó los comités técnicos de evaluación de proyectos productivos presentados en la convocatoria de subsidio integral de tierras por parte de campesinos de todo el territorio nacional; además, fue Coordinador del Grupo de Protección Patrimonial a la población desplazada e implementación del Catastro Multipropósito desde la Superintendencia de Notariado y Registro; y  docente Auxiliar de la cátedra Gobierno y Decisiones Administrativas en el CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración).

Jhon Fredy González Dueñas es Politólogo del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario; Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Fuente: Prenda del IGAC

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...