Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 23 de junio de 2020

Alianza Telefónica y Atresmedia para nueva empresa

La Comisión Europea aprobó la operación de la nueva compañía con participación al 50% de ambos grupos 

    Tras la aprobación de la operación por parte de las autoridades europeas de Competencia, la nueva Compañía potenciará el talento español y latinoamericano en todo el mundo, produciendo proyectos de cine, series y entretenimiento.

Una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual en España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español. 

Madrid,  junio de 2020.-    La Comisión Europea aprobó la creación de BUENDÍA ESTUDIOS, fruto del acuerdo alcanzado entre Telefónica y  Atresmedia y tendrá como objetivo la creación y producción de contenidos audiovisuales en español en todo el mundo.

La nueva Compañía tiene la vocación de ser un centro de referencia en la creación y producción de contenidos en español. La productora desarrollará gran parte de su actividad para terceros operadores, nacionales e internacionales, dinamizando el sector audiovisual español y el tejido industrial de la producción independiente de nuestro país.

BUENDÍA ESTUDIOS, participada al 50 por ciento por ambos grupos, supone una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual en España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

Tiene la inspiración de impulsar el talento español y latinoamericano en todo el mundo.  La nueva compañía enfocará su actividad hacia operadores nacionales e internacionales, contribuyendo a la dinamización del sector audiovisual español y el tejido industrial de la producción independiente de nuestro país, promoviendo asociaciones y coproducciones con otras empresas del sector.

Esta compañía con la infraestructura necesaria para la producción recurrente de contenidos, generando un entorno empresarial estable para el desarrollo y creación de proyectos audiovisuales. Un equipo de profesionales de gran experiencia en el desarrollo y producción de proyectos de ficción, cine y entretenimiento para el mercado y entre sus socios ya cuenta con Movistar+, Atresmedia, Amazon, Netflix, Warner - HBO, TNT, HBO Max-, Orange y Canales Autonómicos.

Entre sus objetivos estratégicos, el nuevo estudio nace con la vocación competir en los mercados español, latinoamericano y en el US Hispanic.

Fuente:
Comunicaciones Oriente Telefónica Movistar
Dirección de Comunicaciones Corporativas | Telefónica Movistar
Carrera 9 # 34 - 56, Swicth La Joya, piso 3, Bucaramanga, Colombia.
Ajuste  de contenido y diagramación: bersoahoy.co
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...