Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 17 de diciembre de 2019

Sencilla ceremonia de posesión de la directora del IGAC


La funcionaria se venía desempeñando como Directora de Catastro Bogotá  Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y ejerció como Vicepresidente de Operaciones de Coljuegos.

Bogotá, 17 de diciembre de 2019.  Olga Lucía López Morales se posesionó este martes ante el Director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), Juan Daniel Oviedo, como Directora del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

La nueva funcionaria se venía desempeñando como Directora de Catastro Distrital, entidad responsable de la actualización del censo inmobiliario de Bogotá.

"Es importante para el país consolidar la actualización de sus bienes para la toma de mejores decisiones institucionales y la planeación de políticas públicas que beneficien a los ciudadanos”, indicó.

Olga Lucía López es Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especializada en Control Interno y en Derecho Tributario, con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes entidades del sector público.  En la Secretaría Distrital de Hacienda se desempeñó como Subdirectora Técnica de Impuestos a la Propiedad, Asesora de la Dirección Distrital de Impuestos, Jefe de áreas de Cobro y de Determinación de Impuestos a la Propiedad y Fiscalización de Impuestos a la Producción y al Consumo; en la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal laboró como Subdirectora de Determinación de Obligaciones, y en Coljuegos como Vicepresidente de Operaciones.
Fuente: Comunicaciones IGAC.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...