Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

lunes, 18 de noviembre de 2019

Se suman al paro nacional trabajadores del Banco Agrario


Los trabajadores sindicalizados del Banco Agrario de Colombia  “Sintrabanagrario” Se sumaron a la movilización del paro nacional convocado para el 21 de este mes.

Voceros de la organización expresaron ha tomado la decisión de apoyar activamente el Paro Nacional del 21 de Noviembre, al considerar que ha sido víctima de esa política lesiva en contra de directivos y miembros de éste Sindicato por parte de éste gobierno. 

Concretamente,  Pedro Puentes Gómez, presidente de SINTRABANAGRARIO, enfatizó en la necesidad de no ser ajenos a estas movilizaciones que buscan visibilizar la inconformidad de los trabajadores colombianos entre ellas:
1.            Acciones represivas de los directivos del Banco Agrario en contra de los trabajadores de ésta entidad de fomento agropecuario.

2.            La masacre laboral y despido de 3 directivos de SINTRABANAGRARIO.
3.            Desconocimiento y violación a la actividad sindical de sus afiliados.

Así mismo Pedro Puentes Gómez, indicó sobre la necesidad de exigirle al gobierno nacional, el respeto por los derechos adquiridos por los trabajadores sindicales a fin de consolidar un trabajo digno en especial para quienes no hacen parte de esa escala mayor del pentagrama laboral en Colombia.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...