· En los
últimos tres años, Telefónica ha conseguido crecer en base de clientes,
ingresos, márgenes y flujo de caja
José María Álvarez-Pallate Presidente de Telefónica |
· Telefónica
parte de una posición inmejorable para capturar las oportunidades de
crecimiento del mundo digital
Madrid, 29 de
noviembre de 2018.- El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, inauguró
hoy en la Caja Mágica de Madrid el encuentro para presentar ante 900 directivos el
nuevo programa de compañía para el período 2019-2021. Los más de 120.000
profesionales de Telefónica en todo el mundo han podido seguir el encuentro vía streaming
Pie de foto: El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete,
inaugurando el encuentro de directivos de la compañía.
El nuevo plan
de compañía nace para dar un nuevo impulso a la compañía tras “Elegimos todo”,
vigente los últimos tres años. “Un programa que nos ha hecho más fuertes”,
señaló Álvarez-Pallete, ya que la compañía ha crecido en ingresos, OIBDA,
clientes y márgenes, invirtiendo cifras récord para desplegar y digitalizar una
red de última generación, a la vez que ha sido capaz de reducir la deuda de la
compañía en cerca de 10.000 millones y mantener una atractiva remuneración para
el accionista.
“Y sin
embargo” aseguró Álvarez-Pallete, “no es suficiente y no nos conformamos.
Debemos aspirar a capturar mayor crecimiento para todos nuestros stakeholders”.
Explicó ante su equipo que el sector telco afronta retos como una regulación no
adaptada al siglo XXI, la pérdida de relevancia del sector y la intensidad de
inversión requerida para desplegar el 5G y fibra. “Nosotros ya hemos hecho gran
parte de los deberes. Hemos transformado y digitalizado nuestra red y aplicado
Inteligencia Artificial a nuestras plataformas, que son y serán esenciales para
capturar las oportunidades de crecimiento” explicó Álvarez-Pallete. Fuente:
Comunicaciones Telefónica.
Ajuste de contenido y
diagramación: Bersoahoy.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario