--
-

sábado, 25 de marzo de 2017

Al rendir cuentas de gestión, ESSA, revela informe 2016

· Este lunes 27 de marzo  presentará su rendición de cuentas a la Asamblea General de Accionistas.
·Inversión record de $165.427 millones ha ejecutado en la región
Bucaramanga.- Asamblea general de Accionistas de la Electrificadora Santander, se realizará este lunes, para conocer resultados de gestión del último año.  
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi presentará a los Accionistas los principales logros alcanzados y las inversiones realizadas durante la vigencia, 2016.
A pesar de que el año pasado fue un periodo de ajuste para la economía colombiana y Santander se vio afectado por la disminución de la actividad petrolera, el cierre de la frontera con Venezuela y la reducción de la construcción, la innovación y compromiso de ESSA con la región le permitieron a la compañía alcanzar cifras positivas en materia financiera, dice apartes del informe de gerencia y agrega:  Prueba de esto es que durante 2016 ESSA invirtió una cifra record de $165.427 millones en proyectos para mejorar la calidad el servicio, reducir pérdidas de energía, aumentar la cobertura y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Mauricio Montoya Bozzi
El buen rendimiento financiero se ve reflejado no solamente en el mejoramiento de la infraestructura y capacidad operativa. Gracias a su excelente desempeño ESSA dará a conocer las cifras de transferencias a sus accionistas, dentro de los cuales se encuentra el departamento de Santander y el municipio de Bucaramanga, aportando así a la competitividad y desarrollo del área de influencia.
Los detalles de esta y otras cifras de relevancia para la comunidad, serán presentados en la actividad que se llevará a cabo este lunes 27 de marzo en el edificio principal de ESSA, donde el Gerente General rendirá cuentas a los accionistas y presentará además los avances en proyectos que se ejecutan con el compromiso de aportar a la construcción de una región más competitiva y equitativa por medio de sus proyectos en responsabilidad social empresarial.
Se espera contar con la presencia de los 252 accionistas, nacionales y locales que tiene ESSA, entre quienes se cuentan: Empresas Públicas de Medellín; el departamento de Santander; los municipios de Bucaramanga, San Vicente, Barrancabermeja, Barbosa, Cerrito, Socorro, Guadalupe, Molagavita, Oiba, Palmas del Socorro, Suaita, Bolívar, Chima, Chipatá, Guapotá, Guavatá, Guepsa, Málaga, Puerto Wilches, San Gil, Sucre y Vélez; la Cooperativa de Trabajo Asociado de los Pensionados, Sintraelecol, y personas naturales entre los que se encuentran algunos trabajadores de ESSA. Igualmente estará presente la prensa.  Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...