Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un renglón conquistó la UIS en la junta directiva de ASCUN

Bucaramanga.- La Universidad Industrial de Santander -UIS- quedó integrando la junta directiva de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun)
El logro se materializó en desarrollo del CXXXIX Consejo Nacional de Rectores de la organización evento  realizado en Barranquilla, en el cual se eligió al rector de la UIS, profesor Hernán Porras Díaz como miembro del nuevo Consejo Directivo de la organización. 
Ascun congrega a las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas para promover los principios de la calidad académica, la autonomía universitaria, la búsqueda y difusión del conocimiento y la responsabilidad social.
Para integrar el Consejo Directivo fueron elegidos además del doctor Porras Díaz, los rectores de las IES públicas: Universidad Nacional de Colombia, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de Nariño, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y del Colegio Mayor de Cundinamarca.
También forman parte de esta instancia de dirección los rectores de las universidades privadas de La Sabana, EIA, Simón Bolívar, de Manizales, de Ciencias Aplicadas y Ambientales y CES. 
En el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad del Norte se nombró como presidente al rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego y vicepresidente a la rectora de la Universidad Antonio Nariño, Marta Losada Falk.  Fuente: Teleuis
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...