Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La mejor programación en la 67 Feria Ganadera de Cenfer

Habrá sorteando entre los visitantes, de un ternero proveniente de una de las mejores ganaderías de la región
Bucaramanga.- Con una super-programación las directivas del Centro de Eventos y Exposiciones –Cenfer- dieron comienzo a la programación de la Feria Ganadera del segundo fin de semana.
Entre los atractivos de la feria ganadera para disfrutar, están: exposición canina, “AGROPOLIS” el encuentro del campo y la ciudad; exposición ovino caprina, muestra comercial y artesanal, y conciertos de lujo.
Este jueves, día de “quincena” inicia la actividad más intensa de la 67 Feria Ganadera de Cenfer. Serán cuatro días en donde los negocios, la familia y los amantes de los buenos conciertos, se harán presentes en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga para disfrutar de la  variada programación.
Cenfer decidió premiar a los visitantes de la feria ganadera sorteando un ternero proveniente de una de las mejores ganaderías de la región, un palco para un “parche” de amigos; y los niños que durante el día visiten con sus padres la feria podrán disfrutar de un “Combo Ganaderito”.
Encuentro Ganadero
Por lo menos 200 ganaderos del oriente colombiano se darán cita a partir de  este jueves 15 de septiembre, en el Encuentro Ganadero Regional, Organizado por la Federación de Ganaderos de Santander, FEDEGASAN y Cenfer.
Jaime Clavijo Director Ejecutivo de FEDEGASAN, explicó que el encuentro se ha organizado con el respaldo de ASOBUFALOS, CAPRISAN, Comité de Ganaderos de la Olla del rio Suárez seccional Socorro, entre otros gremios.
“Esta es una jornada para integrarnos y actualizarnos en conocimientos sobre las  producciones bovinas, bufalinas y ovino caprinas, son más de 11 actividades académicas con expertos nacionales y regionales, para buscar mayor competitividad del sector”, dijo el Director de FEDEGASAN.
Finalmente el ejecutivo puntualizó que la Feria Ganadera de CENFER por su calidad se ha convertido en referente nacional del sector “sus exposiciones están muy consolidadas, la  metodología y su organización”.
Exposición Ovino Caprina  
Jorge Silva director de la exposición ovino caprina que se realizará en el marco de la Feria Ganadera de CENFER explicó que “ Los asistentes tendrán la  oportunidad de comprar reproductores y hembras de diferentes categorías y precios, provenientes de los mejores criaderos de Colombia. Además tendremos exposición y juzgamiento con jueces de Brasil, México y Colombia”, dijo el experto en ovino caprinos
Los conciertos están en Cenfer
En este primer día desde muy temprano iniciará la revisión y pesaje de los animales para exhibición, a las 10:00 a.m. se hace la apertura al público, a la vez que inicia el encuentro regional ganadero, la exposición ovino caprina, “Agropolis”, en la tarde juzgamiento Brahaman y Gyr.
Jueves 15 : Concierto con los Rayos de México, Kvrass y el Show de “Barbarita” personaje de la tv colombiana.
Viernes 16: , Iván Villazón, Breko, Ferna Carrascal, Fiesta Latina, Mike Bahia; Sábado 17: Gran Concierto de Amor y Amistad con: Martín Elias, Mr. Black, Cesar Mora, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, y Domingo:  Los Hispanos, Los Hermanos Pabón, Jesús Dangond.
Sergio Velásquez Bastidas Gerente de Cenfer indicó que “estamos seguros que a partir de este jueves 15 llegarán más visitantes a la Feria Ganadera y como regalo de amor y amistad fortalecimos nuestra nómina de artistas con Martín Elias. Nos hemos preparado para ofrecer lo mejor de nuestra organización” , señaló Velásquez Bastidas.  Fuente: Prensa de Cenfer
Mayor información en : http://www.cenfer.co/ganadera
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...