Entrada destacada

Advertencias de seguridad y efectividad de los medicamentos

Bogotá. – L as autoridades sanitarias y voceros farmacéuticos reiteraron el llamado para identificar medicamentos falsos o adulterados que s...

miércoles, 8 de junio de 2016

La Superservicios con la comunidad del N de Santander

Jornada de formación a vocales de control social del departamento
Encuentros con vocales de control, usuarios y empresas prestadoras de servicios
Patricia Duque Cruz
Bogotá D.C, 8 de junio de 2016. - La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, encabezará una jornada de presencia institucional en Norte de Santander, del 9 al 11 de junio, para estar más cerca a las comunidades.
La jornada  incluye encuentros con la comunidad, las empresas de servicios públicos y la participación en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará en Villa del Rosario.
En el marco de la estrategia de participación ciudadana "Tuyo, Mío, de Todos", la superintendente estará acompañada por la directora General Territorial, Jenny Lindo Díaz, el director de la Territorial Oriente, Hermán Rodríguez Guerrero, y un grupo de profesionales de la entidad, quienes apoyarán las diferentes actividades técnicas, de capacitación y orientación relacionadas con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.
Encuentros con vocales de control y prestadores en Cúcuta
La agenda de trabajo de la superintendencia se iniciará este jueves 9 de junio en Cúcuta con un evento de formación a vocales de control social del departamento. El viernes 10 se realizará un encuentro con representantes de empresas prestadoras de la región para analizar las principales causales de reclamación de los usuarios y las condiciones de prestación de los servicios, con el fin de determinar acciones de mejora en beneficio de las comunidades.
Recorrido en barrios y feria de servicio al ciudadano en Villa del Rosario
El sábado 11 de junio, en Villa del Rosario, la superintendente Duque Cruz hará recorrido en barrios para inspeccionar los avances de la intervenida Empresa Industrial y Comercial de Servicios Públicos Domiciliarios de Villa del Rosario (Eicviro), la cual inició un programa de condonación del 100% de los intereses de las deudas de sus usuarios.
Ese mismo día y para finalizar la jornada, la superintendente participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación. En este evento, la Superservicios brindará orientación a los visitantes sobre sus peticiones, quejas y reclamos por fallas en la prestación de los servicios. Se les explicarán sus derechos y deberes, y la forma como pueden acudir a la superintendencia cuando no reciben respuesta de las empresas.
Este espacio de acercamiento y apoyo a la comunidad, se realizará en un ambiente familiar y festivo en el Complejo ferial San Martín, de ocho de la mañana a tres de la tarde.
Consulte la agenda de estas actividades en www.superservicios.gov.co
OLS

 Fuente: Grupo de Comunicaciones
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...