Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Industriales del calzado de Brasil realizan rueda de negocios

Comienza este 14 de septiembre en el Hotel Chicamocha
Abrameq - Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzados y afines, visitará Colombia con 9 de sus empresas asociadas
Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá serán las ciudades de la rueda de negocios de las empresas de Brasil
La Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzados y afines, ABRAMEQ, ofrecerá una rueda de negocios en Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá, del 14 al 24 de septiembre.
Estos encuentros contarán con la participación de nueve empresas de Brasil, las cuales traerán productos, maquinaria, procesos y procedimientos para el sector del calzado y marroquinería, en la búsqueda  de intercambiar tecnología y nuevos procesos para hacer del sector del cuero más competitivo en la región.
La industria de maquinaria para cueros y calzados brasileños se desarrolló principalmente para atender las necesidades de las industrias de curtiembre y fabricantes de calzado del país, y a partir de finales de los años 60 e inicio de los años 70, empezó a conquistar el mercado internacional.
ABRAMEQ, juntó con las empresas del sector, comenzó a participar activamente en la conquista de nuevos mercados, con énfasis en América Latina. Para esto cuenta con el apoyo y la participación de la agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones ApexBrasil, a través del programa creado entre ambas entidades, Brazilian shoes + leather machinery.
Para ABRAMEQ, es de vital importancia el desarrollo tecnológico y promoción comercial de las empresas del sector del calzado, cuero y marroquinería de ambos países, para garantizar calidad en los productos que salen al mercado.
La rueda de negocios empezará en la ciudad de Bucaramanga el día 14 de septiembre en el Hotel Chicamocha. En Medellín se realizará el 17 de septiembre en el hotel Holiday Inn; en Cali el 21 de septiembre en el hotel Sheraton y por último, en la ciudad de Bogotá  el día 24 de septiembre, en el hotel Estelar de la Feria.
Las empresas de Brasil
Las empresas brasileñas que estarán en Colombia son: Industria de máquinas ERPs Ltda, ISA, Kunden- Sistema de Informática Ltda., Master Equipamentos Industriales Ltda., Mecsul Máquinas y Equipamentos Ltda., Sulpol Industria Metalúrgica Ltda., Tecusi, Maquinas Tecnomaq Ltda., y el Grupo Couttek.
Para Rosángela Arruda, Consultora de Proyectos de Abrameq, “la presencia de las industrias brasileñas de equipos, es una invitación a conocer las propuestas y diseños para una producción con mejor rentabilidad y un producto más diferenciado. Son empresas que tienen una amplia trayectoria y la más avanzada tecnología aplicada en la producción de artículos de cuero”.
Las empresas que llegan a nuestro país, son especializadas en el sector del Cuero, Calzado y afines y cuentan con más de 20 años de trayectoria en el mercado brasileño y un amplio portafolio de clientes a nivel mundial.
Agradecemos la divulgación de esta información.
M&C Hélmer Valencia
Tels. 1 – 3686550 – 3686670
Bogotá, D.C.
Cortesía:  Olga Lucía Rincón Q
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...