--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

sábado, 15 de agosto de 2015

40 comunidades reciben estrategia de buena energía

Por prensa de ESSA
Bucaramanga.- Una gira intensiva inició el equipo de ‘Edu-Entretenimiento de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- llevando el mensaje de buena energía  al aproximarse las festividades de fin de año.
Para la temporada 2015 se realizará la presentación de un show varieté compuesto por cuatro cuadros interdisciplinares de las artes escénicas, que van entrelazados para enseñar especialmente a los niños el uso eficiente y seguro de la energía eléctrica, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de la infraestructura eléctrica, los derechos y deberes de los usuarios, los proyectos de electrificación rural y los canales de atención de ESSA.
Esta estrategia es impulsada por diferentes áreas de la compañía como lo son el “Proyecto Buena Energía para Todos” la Subgerencia de Distribución Zona Norte, la Subgerencia de Distribución Zona Sur, la Subgerencia de Subestaciones y Líneas, el área de Gestión Comercial, el área de Gestión Operativa, el Proyecto REMOS y el equipo de Comunicación, con el propósito de brindar continuidad a las obras de modernización de redes y normalización desarrolladas durante los últimos años en los municipios.
Igualmente se espera fortalecer el relacionamiento entre ESSA y los habitantes de estas localidades, así como de sus líderes y autoridades, ya que se encuentra en su mejor momento gracias a la ejecución de inversiones, programas y actividades que han consolidado el acercamiento con estas comunidades.
Las Jornadas de Edu-entretenimiento 2015 presentan cuatro temas importantes que ESSA quiere socializar con sus clientes y usuarios mediante presentaciones escénica en vivo, el primer tema es el uso legal y eficiente de la energía eléctrica el cual está desarrollado en el género escénico circo; seguido de este en el género escénico clown se presenta el uso seguro de la energía eléctrica para darle paso al cuidado del medio ambiente con el bag dance y el muñeco burankú y para finalizar llega al escenario la danza teatro sobre los canales de atención de ESSA y el cuidado de la infraestructura eléctrica.
Las Jornadas de Edu-entretenimiento ya hicieron su paso por los municipios de Malagá, Cerrito, Suratá, Río de Oro, San Martín y San Alberto. Este fin de semana estarán en Suratá y Barrancabermeja para compartir el show varieté, un juego didáctico para los niños, refrigerio para los asistentes y un mural ecológico como símbolo del mensaje que compartirá ESSA con ellos durante 40 minutos a través de una actividad artística y cultural.
Finalmente durante el encuentro, grandes y chicos centran su creatividad en la realización de un mural que refleja el compromiso de las comunidades con el uso legal, seguro y eficiente de la energía eléctrica. Estos cuatro sectores marcan el inicio de un recorrido que impactará a 37 lugares en total, cuyo principio fundamental es la construcción de territorios sostenibles y competitivos.
Cabe recordar que el tema central de las jornadas de Edu-entretenimeinto es la cultura de la legalidad promoviendo el respeto mutuo entre ESSA y sus clientes, para ratificar una vez más el compromiso empresarial de contribuir a la construcción de territorios sostenibles y competitivos.

Primer recorrido Jornadas de Edu-entretenimeinto:
Municipio
Función
Sector/ Barrio
Primer recorrido
Málaga
10 de agosto 8:00 a.m.
María Auxiliadora
Cerrito
10 de agosto 2:00 p.m.
Centro
Río de Oro
12 de agosto 8:00 a.m.
Los Ángeles
San Martín
12 de agosto 2:00 p.m.
El Bosque
San Martín
13 de agosto 7:00 a.m.
Alto Prado Villa Lucy
San Alberto
13 de agosto 2:00 p.m
Corregimiento  La Llana
Segundo recorrido 
Suratá
15 de agosto  9:00 a.m.
Centro
Tercer recorrido
Barrancabermeja
16 de agosto 8:00 a.m.
Corregimiento La Fortuna, Caserío Buena Vista
Barrancabermeja
16 de agosto 3:00 p.m.
Asentamiento Los Acacios
Barrancabermeja
17 de agosto 7:30 a.m.
Antonio Nariño
Barrancabermeja
17 de agosto 3:00 p.m.
Yarima
Barrancabermeja
18 de agosto 7:30 a.m.
Vereda La Rochela Campo 23
Puerto Parra
18 de agosto 3:00 p.m.
Montoyas
Cimitarra
19 de agosto 7:00 a.m.
La Arrocera Centro
Cimitarra
19 de agosto 3:00 p.m.
Campo Seco
Landazury
20 de agosto 7:30 a.m.
La India
Landazury
20 de agosto 3:00 p.m.
Centro
Essa, somos grupo EPM
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...