Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

sábado, 6 de junio de 2015

UNAB, ofrecerá becas para el diplomado “Registro de Audio y Diseño Sonoro”, del programa Artes Audiovisuales

Por: María Carolina Rey Durán
Hasta el 16 de junio de 2015 están abiertas las inscripciones para participar por las 21 becas de hasta un 70% para cursar el diplomado “Registro de audio y diseño sonoro”, proyecto beneficiario de la convocatoria 2014 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico que ofrecerá el Programa de Artes Audiovisuales.
El Diplomado pretende desarrollar en sus participantes competencias y habilidades para afrontar los aspectos relacionados con el registro y posproducción del sonido en un proyecto audiovisual con tratamiento cinematográfico y facilitar su acceso al mercado laboral. La capacitación está dirigida a egresados de programas afines a la formación audiovisual.
El cuerpo docente está conformado por:
Juan Fernando Arango: Músico e ingeniero de sonido. Seis años de experiencia docente en el área de sonido de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. 10 años de trayectoria profesional como ingeniero de sonido. Fue sonidista y diseñador de sonido, entre otros, de la serie “A paso de hormiga”, producida para Señal Colombia y del documental “Contrapunto: de la montaña a la rivera”.
Leonel Pedraza Reyes: Cinematografista e Ingeniero de Sonido de la UCLA y Los Ángeles Film School. Sonidista directo para proyectos de cine y televisión. La mayor parte de su carrera la ha realizado en Los Ángeles, California. Entre sus trabajos de captura de audio están los largometrajes “Esto huele mal”, “El ángel del acordeón”, “Nochebuena” y “Póker”. Uno de sus trabajos más recientes fue el sonido directo de la exitosa película “No se aceptan devoluciones”.
Juan José Virviescas Le Goff: Ingeniero de sonido. Tiene estudios en formación audiovisual con especialidad en Sonido en CREAR Gouvieux, Francia. Ingeniero de sonido en el área de grabación y producción de audio y video, mezcla, edición digital y masterización. Experto en el manejo de ProTools. 11 proyectos en los que trabajó fueron nominados a Premios Grammy y tres obtuvieron el reconocimiento. Participó en la grabación de la música del largometraje “Soplo de vida”. Trabaja como ingeniero de mezcla para series emitidas por FOX Sports en español, FUEL TV, SITV y Discovery Channel.
Diego Gat (Argentina): Diseñador y mezclador de sonido para Cine. Responsable de la mezcla final de más de 130 trabajos cinematográficos, incluidos cortos, documentales y largometrajes, entre estos "Metegol" y “El páramo”. Profesor de Sonido de la Universidad de Buenos Aires.
La intensidad del curso es de 120 horas y se impartirá del 6 al 24 de julio de 2015, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.
El costo de la capacitación es de $ 3.350.000. El FDC y la UNAB, como entidad cofinanciadora, asume una beca por $2.650.000. El beneficiario deberá invertir $ 700.000.
Para mayor información los interesados pueden entrar a este vínculo: http://www.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/Actualidad-UNAB/Desarrollo?codigonoticia=109&envia=PART  o  al correo electrónico cacosta@unab.edu.co
Fuente: Maria Carolina Rey Durán
Jefe de Prensa
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Dirección de Comunicación Organizacional
Cel: 3016113811 - (7) 6436111. Ext. 156
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...