Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 31 de marzo de 2015

Llega Cámara de comercio e industria, France Colombia

Pierre ASTIER (Rector del liceo francés de Medellín);
Victor Brun  (Director Ejecutivo de la CCI France Co-
lombia), Jean-Marc Laforet (Embajador de Francia
en Colombia); Carlos Esteban Mazo (Vicepresidente
 de Transcontinental Education  Group), Pierre Sentenac
 (Consejero Económicode la Embajada de Francia
 Francia), Juan Camilo Quintero (Director
 ejecutivo de la Corporación Ruta N).  
Bogotá D. C., Marzo de 2015.-  En el Club Campestre de El Poblado, de Medellín, se cumplió la presentación de la Cámara de Comercio e Industria France Colombia (CCIFC), la cual recientemente abrió su oficina en esta ciudad.
De  momento funcionará en la sede de la Alianza Francesa, así como lo hará el Liceo Francés de Medellín que abrirá sus puertas en Septiembre próximo. Además, se firmó el Convenio de Cooperación en el Campo de la Innovación (COOPOL) entre la Embajada de Francia y Ruta N.

En este evento estuvieron presentes representantes de empresas francesas establecidas en la región e importantes actores económicos locales, así como el señor Jean-Marc LAFORET, embajador de Francia en Colombia.
Acerca de la Cámara de Comercio e Industria France-Colombia (CCIFC)
La Cámara de Comercio e Industria France Colombia (CCIFC) hace parte de la red de Cámaras de Comercio e Industria Francesas en el mundo y su rol es acompañar las empresas francesas y colombianas en sus intercambios comerciales así como animar la comunidad  de negocios franco-colombiana a través de eventos (conferencias, seminarios, torneos deportivos…), información (actualidad económica bilateral, estadísticas aduaneras, oportunidades de negocios…) y servicios (estudios de mercados, misiones de prospección con citas de negocios, acompañamiento en el proceso de solicitud de visas, gestión del correo, programa de beneficios…).
Jean-Marc Laforet y  Carlos Esteban Mazo
La CCIFC está en pleno crecimiento con el aumento del número de afiliados (hoy 154) y el desarrollo de nuevas actividades. Recientemente ha creado Comités temáticos (Finanzas, Recursos Humanos, Desarrollo de Negocios en América Latina…) dirigidos a los Directores de Administración y Finanzas, los Directores de Recursos Humanos, los LATAM Business Developer o Gerentes Generales de sus empresas afiliadas para que puedan intercambiar información, buenas prácticas y contactos durante reuniones bimensuales. Su llegada a Medellín se inscribe en su voluntad de acercarse más a las compañías francesas instaladas en esta ciudad (Grupo Casino, Renault-Sofasa, Grupo Seb, Pomagalski, Mané, L’Occitane, Ingerop…) así como desarrollar una colaboración con las empresas antioqueñas para acompañarlas en sus proyectos comerciales con Francia.
Para mayor información: Léa Maillard - Responsable sede de Medellín  
medellin@france-colombia.com  -    (4) 511 97 33 – 316 654 89 30
Victor Brun
Director Ejecutivo CCIFC - director@france-colombia.com
María Margarita Mansilla
CDO COMUNICACIONES
Cel. 315 641 25 44  - cdocomunicaciones@gmail.com
Bogotá - Colombia
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...