Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Socorro: Se instala jornada de supervisión solidaria este jueves

28 y 29 de agosto, Supervisión Descentralizada en Santander
Olga Lucía Londoño Herrera, Superintendente de la Economía Solidaria instalará la jornada.
Seguimiento a la gestión de las organizaciones convocadas
Olga Lucía Londoño Herrera
Lugar: Universidad Libre  (Auditorio Benjamín Herrera – Campus Majavita) en El Socorro
Por Prensa de la Superintendencia de Economía solidaria
El Socorro, 25 de agosto de  2014. Cumpliendo con su programa de ampliación de cobertura de servicios, la Superintendencia de la Economía Solidaria convoca a los representantes de las cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales de El Socorro, San Gil, Barbosa, Vélez, Charalá, Guane, Villanueva, Barichara, Mogotes, Valle de San José, El Páramo, Oiba, Guadalupe, Contratación y Puente Nacional a la Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada, que se realizará el 28 y 29 de agosto en la Universidad Libre  (Auditorio Benjamín Herrera – Campus Majavita) en El Socorro.
“Nuestro propósito es facilitar a los representantes de las organizaciones solidarias de El Socorro y 14 municipios aledaños, el acceso directo a los servicios de la entidad en una ciudad más cercana y con el apoyo directo de nuestros funcionarios. Queremos asegurar un mejor desempeño de las organizaciones, actualizar a sus miembros y abrir un nuevo espacio de interacción con el sector solidario de la región”, señala la Superintendente Olga Lucía Londoño Herrera.
Desde el módulo de atención al público, la Superintendente y sus delegados  atenderán personalmente a los representantes y asociados de las organizaciones solidarias.
Programa
La instalación de la Jornada, se realizará el jueves 28 de agosto a las 8 a.m. por parte de la Superintendente de la Economía Solidaria, Olga Lucia Londoño Herrera; con la participación de Luis Eduardo Torres Castro, Gerente General de Coomuldesa y Erwin Wilson Pardo Stevez, Director Ejecutivo Confecoop Oriente.
Posteriormente, los representantes del sector solidario participantes, podrán asistir a una conferencia sobre prevención y control de riesgos asociados al lavado de  activos y la financiación del terrorismo, a cargo de  William Castellanos, profesional de la  Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF).
Así mismo, debido a que la Supersolidaria viene preparándose internamente para acompañar al sector en el proceso de convergencia hacia las nuevas políticas en materia contable; se realizará  una charla con Felipe Jánica, consultor de  EY, experto en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
Seguimiento a la gestión
El otro frente de trabajo en esta jornada de supervisión descentralizada, estará a cargo de los supervisores y funcionarios de la Superintendencia, quienes se reunirán el jueves 28 y el viernes 29 de agosto con los representantes convocados de las organizaciones solidarias de El Socorro y los 14 municipios aledaños, para hacer seguimiento a su gestión y a los planes correctivos, acordados en años anteriores.
Igualmente, estará al servicio un módulo de atención de consultas, peticiones, quejas y reclamos y otro de reporte de estados financieros para las entidades que tengan dudas sobre su envío o no lo hayan hecho en forma oportuna. La programación completa está disponible en el portal www.supersolidaria.gov.co
Fuente: Acceso Directo, asesores externos. Tel: (57-1) 3216316 – 2174983. Luz Marina Gamarra Cel. 3102711970 – Ingrid Palacino Cel. 3102323503
Comunicaciones Supersolidaria. PBX (57-1) 4895009  Extensiones 10108 y 10280. Sennia María Díaz Salazar. Cel.  300 209 3083.
--

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...