Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

miércoles, 30 de julio de 2014

Clausurado encuentro de alcaldes en Bucaramanga

Ángel de J Becerra
Por: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga.
Finalizó el encuentro nacional de Alcaldes de Colombia que deliberó durante dos días en la capital de Santander.
Durante el Congreso Nacional de Municipios, dedicado principalmente a estudiar las incidencias positivas o negativas que tenga la Reforma política en lo que tiene que ver con  cambios de periodo para los mandatarios locales, se adoptaron varias conclusiones que la directiva de la Federación de municipios revelará más adelante.
El encuentro denominado "Ampliación del período por la plena gobernabilidad local", organizado por la Federación Colombiana de Municipios, con apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, los diferentes alcaldes de Colombia manifestaron su admiración al plan de desarrollo de Bucaramanga y a los proyectos ya ejecutados.
Becerra Ayala indicó que todos los proyectos realizados y que están por ejecutarse en la ciudad garantizan colateralmente un muy buen desarrollo para el área metropolitana.
Jorge L Bautista
Ángel de Jesús Becerra Ayala, alcalde de Piedecuesta, explicó que el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, en el marco de lo que es Bucaramanga como una capital sostenible, que está en los proyectos de orden nacional e internacional, adelanta “una tarea bien importante, bien focalizada, pero sobre todo a mediano y largo plazo”. 
Legalización de barrios, Mi Musical, Bucaramanga Crece Contigo, TeVeoBien, sostenibilidad ambiental, liberación de espacio público, Universidad del Pueblo, recuperación de parques, entre otros, han sido de los grandes proyectos del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, que se lograron  materializar durante su mandato y han hecho de Bucaramanga ‘la Ciudad Bonita’. 

El alcalde del municipio Clemencia, Bolívar, Jorge Luis Bautista, afirmó: “me llamó mucho la atención la de mejoramiento de vías, educación, y más ahora que estuve leyendo el periódico, que fue uno de los mejores en educación superior. Me parece de maravilla que se haya hecho un buen trabajo acá, que es lo más importante, porque sin educación no hay avance, ni desarrollo en ningún municipio”.  
Mandatario del municipio Clemencia-Bolívar, Jorge Luis Bautista
Luis E Mosquera
OTRAS OPINIONES: 
Diana M Masías
Luis Eduardo Mosquera, Alcalde de San Juan de Arama, Meta: “es de alta conveniencia para su municipio. Creo que eso es en esencia su función principal como alcalde de esta bella municipalidad. El tema ambiental me parece de gran impacto y necesario para la región”.
Luis Eduardo Mosquera, Alcalde de San Juan de Arama-Meta 
Diana María Masías de Gonzales, Alcaldesa del municipio Maria La Baja: “interesante, porque se habla de una ciudad sostenible, ojalá Dios permita que esta sostenibilidad se mantenga. El tema de seguridad, excelente, porque hay tranquilidad y sobre el tema de vivienda, porque al sector vulnerable se le tiene en cuenta”.

Luis Aponte G
Luis Aponte Gómez, alcalde del municipio de Samacá, Boyacá: “son proyectos que a diario uno encuentra también en sus municipios, por pequeños que sean, donde la cultura ciudadana es fundamental para el desarrollo de una sociedad, una comunidad, para mejorar su calidad de vida”. 
Sabino Ramírez
Aponte Gómez piensa que el Alcalde de Bucaramanga le ha venido apostando, “con unas líneas claras, unos proyectos muy bien consolidados y el reconocimiento, por lo que hoy nosotros pudimos observar”. 
Sabino Ramírez Calderón, alcalde del municipio de Cerrito, Valle: “hay unos proyectos muy buenos, sobretodo el de movilidad, que en esta ciudad es bastante necesario y veo que nuestro colega alcalde ha estado llevando a cabo unos proyectos que a futuro van a beneficiar a la ciudad”.
Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...