--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 31 de julio de 2014

80 profesionales, ingresan al programa ‘Jóvenes Talentos’

Santandereanos egresados del SENA, entre los ‘Jóvenes Talentos’ seleccionados por Ecopetrol para sus operaciones en el país
Este es el grupo general seleccionado
Bucaramanga 31 de julio de 2014- Tras recibir 6.020 postulaciones de todo el país en la convocatoria realizada en mayo, Ecopetrol eligió los 80 profesionales, técnicos y tecnólogos recién graduados y destacados académicamente, que fueron vinculados a la empresa en el programa ‘Jóvenes Talentos’, gracias al cual podrán formarse para trabajar en las operaciones nacionales que tiene la compañía petrolera más grande de Colombia.
"Con el fin de atender las necesidades de talento humano de la compañía en el corto y en el mediano plazo, nos dimos a la tarea de entrenar, mediante vinculación, a jóvenes profesionales de diferentes disciplinas”, dijo el Vicepresidente (e) de Talento Humano de Ecopetrol, Óscar Gualdrón.
Dentro de las solicitudes recibidas, 1.323 fueron para el área de ‘Tecnólogos o Técnicos en Procesos de la Industria Química, Electromecánica o Producción de Crudo y Gas’. De allí eligieron 7 jóvenes, seis de los cuales son santandereanos egresados del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del SENA en Barrancabermeja.
“Esta ha sido la experiencia más significativas en mi vida. Ecopetrol me está dando una oportunidad única e irrepetible. Ahora, tengo la responsabilidad de dejar en alto el nombre de Santander y del SENA, entidad que me formó como profesional integral para desempeñarme en esta gran empresa”, dijo  Vivian Yurani Galindo Cáceres, tecnóloga en procesos de la industria química del SENA, quien hace parte del grupo elegido.  (En la gráfica derecha: Fabián Sánchez Morales, David Alexander Romero, Vivian Yurany Galindo,  Meggie Carolina Neira, Ela Mailyn Calao y Jonathan Rubio Herrera son los santandereanos egresados del SENA, seleccionados como ‘Jóvenes Talento’ por Ecopetrol.) 
Los afortunados, se encuentran ahora en un proceso de entrenamiento que durará 5 meses, teniendo formación en aula y en el puesto de trabajo. Durante este tiempo estarán acompañados por expertos técnicos de Ecopetrol y al finalizar tendrán la oportunidad de continuar con la empresa según su desempeño en la fase de capacitación. 
 Fuente: Prensa y comunicaciones del Senas Santander
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...