--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

miércoles, 25 de junio de 2014

Reconocimiento a instructores otorgó el Sena

Tres de las seis propuestas galardonadas son elaboradas por instructores santandereanos que laboran en el SENA en San Gil y en Málaga.
Instructores galardonados
Bucaramanga (Sder.),25  de junio de 2014.- Tras destacarse entre cerca de 200 propuestas SENA de todo el país,  siete instructores de la Regional Santander obtuvieron el primer lugar dentro de un concurso para premiar a los instructores de excelencia creado por la Escuela de Instructores Rodolfo Martínez Tono.
Eywar Leonardo Niño Flórez instructor en el Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes fue uno de los galardonados quien al recibir el premio aseguró que éste “es un reconocimiento al trabajo que he realizado en los años que llevo desempeñándome como médico veterinario zootecnista. Es el resultado de años de trabajo que realizó en el centro de formación no solo como instructor sino como profesional, campesino y ovejero que soy”.
Sumado a él, Jhohan Fabián Medina Conde, Jhovana Beatriz Manchego Cubillos y Julián Ernesto Rojas Garavito del Centro Agroturístico en San Gil, fueron ganadores en la modalidad Transferencia Equipo con la práctica pedagógica “participación de los aprendices en una brigada de soporte técnico y mantenimiento a equipo técnico.
Para Manchego Cubillos el premio representa “una motivación a continuar con un proceso pedagógico que nos debe permitir formar a un aprendiz propositivo y que sea un mejor profesional ante la sociedad”.
El Centro Agroturístico de San Gil repitió exaltación con los instructores Germán Darío Gómez Tamaya, Nelson Gómez Sánchez y Adrián Bernardo García Guarín con la práctica pedagógica “Mejoramiento genético de la producción ovina a través de técnicas de sincronización e inseminación artificial utilizando equipos de fabricación artesanal.
“Los instructores todos los días con esfuerzo, dedicación y creatividad forman a millones de aprendices que dinamizan el desarrollo de nuestro país. Este premio es un reconocimiento a ese trabajo. Como santandereano es un orgullo ver que coterráneos son exaltados por su labor. Eso indica que estamos transitando por el sendero correcto”, dijo David Hernando Suárez Gutiérrez, Director Regional del SENA en Santander.
El concurso tuvo tres etapas;  la primera consistió en la presentación de las prácticas pedagógicas, seguida por la visita in situ a las más destacadas en cada zona del país, encuentros de socialización de las mismas y finalmente la premiación que se realizó este jueves en Bogotá.
Cerca de 200 instructores se postularon para este premio que por primera vez entrega el SENA, representando las zonas: Orinoquía, Andina, Caribe, Amazonía y Pacífica. Fuente: Oficina de prensa del Sena Santander
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...