Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

martes, 25 de marzo de 2014

Emprendimiento cultural y diseño de modelos de negocio

Foto Archivo
Bucaramanga.- Una jornada de emprendimiento realizará este jueves 27 de marzo en esta capital el Ministerio de Cultura en asocio con el Centro de Ciencia y tecnología de Antioquia – CTA, el cual que incluirá una amplia temática.
El vocero del Ministerio expresó que: ‘Somos el Laboratorio Nacional de emprendimiento C3+d: Creación, Cultura y Contenidos digitales, una iniciativa del Ministerio de Cultura y la Corporación Centro de Ciencia y tecnología de Antioquia - CTA, que llega a la ciudad de Bucaramanga para hablar con los emprendedores acerca de sus intereses en la creación de empresas culturales basadas en el uso de las TIC; con el fin de brindarles apoyo en la consolidación de su estructura organizacional, plan de negocios, desarrollo de habilidades administrativas y gerenciales e identificar conjuntamente oportunidades que les permitan ingresar en el mercado y generar relaciones comerciales.
El boletín del Ministerio dice más adelante: El próximo jueves 27 de marzo, de 8:00 a. m. a 12:00 m., estaremos en el Centro Comercial Acrópolis, piso 3, auditorio Biblioteca Virtual UTS (Avenida Los Samanes # 9 – 140), con el seminario Tendencias de negocios de la industria creativa y cultural en TIC. Luego, desde las 2:00 p. m. hasta las 6: 00 p. m., en el mismo lugar, realizaremos el taller Diseño de modelos de negocio para empresas creativas y culturales en TIC.
Las personas que deseen asistir a estos dos eventos deben diligenciar el siguiente formulario: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1712114 Es importante aclarar que para participar del taller es necesario tener una idea de negocio en cualquier fase y el cupo es limitado.
Queremos contar con su compañía en el cubrimiento de este evento para que todas las personas de la región se enteren de nuestra convocatoria, se inscriban y participen en la selección de los 60 emprendimientos que serán acompañados en la consolidación de sus ideas de negocio.
Para el Ministerio de Cultura y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, es muy importante contar con el apoyo de los medios de la región, pues son ustedes los que nos permiten llegar a la ciudadanía con la información sobre los programas que los benefician y a los que tiene derecho todo colombiano.
Agradecemos su apoyo y acompañamiento en el cubrimiento de este evento. ¡Lo esperamos!
Información solo para periodistas:
Julián Andrés Flórez Aristizábal – Difusión y posicionamiento.  (57-4) 444 2872 ext. 144 – 312 834 3052
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...