Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

lunes, 10 de marzo de 2014

El presidente destacó composicón del nuevo congreso

Dijo que hoy también se envió una señal al país y al mundo entero en el sentido que “la inmensa mayoría de los colombianos queremos la paz”.
El presidente y candidato Juan Manuel Santos dijo
 que fue un gran día para la coalición de la Paz

Foto: Campaña
Bogotá, 9 marzo 2014 (Prensa Campaña JMS).- Como un “gran día para la Coalición de la Paz”, calificó el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos Calderón, la jornada electoral que se cumplió este domingo en el país. “Podemos dar un parte de victoria”, dijo durante la visita que realizó a la sede del Partido de La U en Bogotá.
Al considerar que “estas fueron las elecciones más tranquillas de nuestra historia reciente”, Santos Calderón resaltó que hoy también fue un día importante para la Coalición de Gobierno, debido al gran desempeño que tuvieron los partidos de La U, Liberal y Cambio Radical.
“Contra todo pronóstico, el Partido de La U mantuvo su primer lugar. Muchas felicitaciones, Sergio Díazgranados. Usted se lució. Fue un gran día para la Coalición de Gobierno. Al Partido Cambio Radical, doctor Carlos Fernando Galán, también lo felicito: tuvo un desempeño muy importante. Fue un gran día para el Partido Liberal. Simón Gaviria ya viene para acá”, explicó.
“Pero creo que lo más importante de todo es que fue un gran día para la Coalición de la Paz”, reiteró el Presidente y Candidato al dirigirse a sus seguidores en la sede del Partido de La U.
Señaló que además hoy se consolidaron las mayorías de la Coalición de Gobierno en el Congreso, pero también se envió una señal al país y al mundo entero en el sentido que “la inmensa mayoría de los colombianos queremos la paz”.
El Presidente y Candidato felicitó al nuevo senador Álvaro Uribe Vélez, porque –señaló–, “su grupo tuvo un decoroso segundo lugar. Espero que podamos dejar a un lado los odios, los rencores y trabajar por el país”.
Santos Calderón agradeció el trabajo que realizaron los partidos de la Coalición en las regiones.
 “El trabajo de todos los militantes de los partidos de la Coalición fue un trabajo dedicado, apasionado. Hoy podemos decir que produjeron unos muy buenos resultados. Esos resultados se van a traducir en mayor bienestar para los colombianos”, afirmó.
Consideró que era importante mantener la gobernabilidad y las mayorías, “porque necesitamos seguir reformando y mejorando este país, y con la ayuda de todos ustedes, lo vamos a hacer, porque sabemos para dónde vamos”.
“Queremos llegar a nuestro destino: ese país próspero y en paz que todos los colombianos añoramos, y hoy dimos un paso muy importante en esa dirección”, agregó.
El Presidente Santos destacó, finalmente, que “estas elecciones fueron las elecciones más tranquilas, más seguras que hemos tenido en nuestra historia reciente”.
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...