--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

sábado, 8 de marzo de 2014

Compañía australiana en Expo Mipyme Digital 2014

Freelancer.com estará presente en la 3ª versión de EXPO MiPyme DIGITAL, evento que cuenta con el apoyo del Ministerio TIC
Bogotá, marzo 2014.- La compañía australiana Freelancer.com fundada en 2009 por Matt Barrie, y dedicada al mercado de freelancing, subcontratación y crowdsourcing más grande del mundo para los pequeños negocios, estará invitada en la feria EXPO MiPyme Digital, en Bogotá, que se celebrará en el Centro de Convenciones Compensar, como una de las compañías internacionales más representativas del mercado.
Freelancer.com se ha convertido en el aliado estratégico de las pequeñas empresas, empresarios, trabajadores, emprendedores y consumidores colombianos con la instauración de la tercerización tanto nacional como internacional de labores y necesidades del mercado. Esta plataforma logra que empresas y particulares construyan relaciones de trabajo profesionales mutuamente benéficas, lo que permite que varios países busquen y contraten el emprendimiento nacional de forma online como USA, Canadá, Colombia, India, Reino Unido, Australia y Chile.
Gracias al modelo que desarrolla la plataforma, el Director regional para América Latina de Freelancer.com, Sebastián Siseles, estará como invitado Internacional por parte del Ministerio TIC, en el escenario donde las micro, pequeñas y medianas empresas apuestan a contribuir a la productividad y competitividad del país promoviendo las tendencias tecnológicas y el uso del Internet.
Sebastián Siseles resalta que “La arena digital es ahora el nuevo punto de reunión, en donde podemos construir una realidad más cercana a nuestra visión personal.
Es claro que la tecnología ha logrado acercarnos unos a otros más allá de las fronteras geográficas. En este nuevo orden, son las ideas, las coincidencias, y  los propósitos compartidos lo que pareciera estar formando un nuevo tipo no solo de país, sino de mundo”.
Adicionalmente, en Colombia la plataforma cuenta con más de 63.000 usuarios registrados en seis meses de los cuales más de 59 mil son freelancers y más de 2.900 empresas. Freelancer.com adquirió y puso en funcionamiento el sitio web Freelancer.com.co dedicado a Colombia, en donde 2.900 empresas ya han publicado más de 3.800 proyectos lo que refleja la necesidad de un servicio y las soluciones que se aportan en los proyectos. Durante el 2014 se espera poder duplicar la cantidad de usuarios e incrementar en un 200% los proyectos que empresarios Colombianos publiquen en la página web.
Acerca de Freelancer.com
Freelancer.com, ganador de tres premios Webby, es el mayor mercado de outsourcing (subcontratación) y crowdsourcing online a nivel mundial. A través de Freelancer.com, las empresas se contactan con proveedores de servicios independientes y profesionales autónomos, en proyectos de diferentes áreas, además de acelerar el crecimiento de los negocios. Funciona como el nexo de unión de más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Fuente PRENSA: ANGY VARGAS N. | Ejecutiva de Cuenta
EDM COMUNICACIONES | PBX 3002999 – 6165374 | 304 6391563
angyv@edmcomunicaciones.com | www.edmcomunicaciones.com
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...