--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

lunes, 31 de marzo de 2014

15 y 16 de mayo, 8º Congreso Bicsi Andino 2014

Congreso que reúne lo mejor de la industria del transporte de la información 
Por: Organización del Congreso Bicsi
Bogotá, Marzo de 2014. La organización Bicsi anuncia la realización del 8º  Congreso y muestra comercial Bicsi Andino 2014 en Colombia, un espacio donde converge lo mejor de la industria del transporte de la información y que tendrá lugar el próximo 14  y 15 de Mayo en el Centro de Convenciones “El Cubo” Colsubsidio.
En su octava versión el evento convocará a Vicepresidentes y Directores de Sistemas, Directores de Telecomunicaciones y Redes, Director y diseñadores de Data center, entre otros cargos  de las principales empresas del país y de la región CALA.
Para esta versión la organización espera convocar más de 800 personas las cuales podrán actualizar sus conocimientos sobre tendencias, normativas, nuevas tecnologías, entre otros aspectos, de la mano de los creadores de los principales estándares de la industria del transporte de la información.
Gracias a los reconocidos expositores regionales - entre fabricantes, diseñadores,  distribuidores e integradores del sector de telecomunicaciones – Bicsi Andino 2014 tendrá un destacado componente de conocimiento y actualización en temas como Eficiencia Energética, redes y cableado, CCTV, Refrigeración y  novedades de diseño en Data Center, entre otros.
“Colombia tuvo la mayor inversión en tecnología de la historia, gracias a iniciativas del gobierno a través de Mintic hoy más de 777 municipios ya están conectados al Proyecto Nacional de Fibra Óptica que les ofrece internet de alta velocidad; 60,6% de las Mipymes del país ya están conectadas a Internet gracias al programa MiPyme Vive Digital, esto junto a la nueva ley para instalaciones de redes  RITEL, representa un mar de oportunidades para todo el eslabón del cual está compuesto el ecosistema de telecomunicaciones, encuentros como Bicsi Andino 2014 permiten prepararse a los retos de estas oportunidades.” Destacó Nelson Farfan Vice Chair  de Bicsi para Latinoamérica.
Como es costumbre, a la par de la agenda académica, se desarrollará una serie de espacios comerciales que permitirá acercar a proveedores y clientes para generar más y mejores negocios.
En la pasada versión de Bicsi Andino, realizada en el año 2012, el encuentro contó con 12 conferencias internacionales, 40 stands de muestras comerciales, 700 asistentes y más de 1.000 personas registradas. 
Datos clave
Fecha: miércoles 14 y jueves 15 de mayo de 2014.
Lugar: El Cubo Colsubsidio. Cra 30 # 52A-77. Bogotá-Colombia
Asisten: Más de 30 empresas entre fabricantes, distribuidores y canales implementadores.
Perfil de asistentes: Gerentes, directores, jefes de sistemas y tecnología, así como consultores e integradores de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centroamérica.
Fuente: CAROLINA CASTAÑEDA
Consultor en Comunicaciones
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...