--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

domingo, 16 de febrero de 2014

Convocados empresarios a renovar registro mercantil

“Liga Legal’’ equipo de promotores de la CCB, al servicio del empresario santandereano
Bucaramanga.- La Cámara de Comercio de la capital de Santander convocó a los empresarios a renovar la matrícula mercantil antes del 31 de marzo del presente año.
Se trata de actualizar la vigencia legal del registro y lograr así vincularse con los beneficios que tiene la CCB.
Para la consecución de estos objetivos, existe un completo equipo de promotores y asesores, denominado ‘’Liga Legal’’, el cual trabaja en la formalización y sensibilización del empresario en la importancia de estar vinculado en nuestro registro público promoviendo la renovación de su matrícula mercantil. Este equipo de promotores cuenta con la disposición suficiente al servicio del empresario donde a través del call center 6527000 Ext. 600, ofrecen a la comunidad santandereana una asesoría completa sobre los trámites que debe realizar para su renovación y para dar solución a cualquier inquietud o necesidad insatisfecha.
John Eduardo Quintero, coordinador comercial y de registro, explica: ‘’La Cámara es ese puente que hay entre ese mundo de la informalidad con el mundo de la formalidad, a través de nuestros asesores, de nuestros promotores y equipos, orientamos al empresario sobre cómo formalizar su negocio, cuál puede ser su alternativa más idónea para formalizar su empresa. Somos esa primera puerta de entrada de un empresario’’. 
La renovación de la matrícula mercantil es un deber de todo empresario que se encuentre inscrito y vinculado con la Cámara de Comercio, es por ello que antes del 31 de marzo del presente año se debe actualizar los datos de su matrícula mercantil, la cual puede ser obtenida a través de la página web www.camaradirecta.com  donde se generan las facturas de pago o acercarse a las oficinas de Coopenesa, la cual cuenta con 20 oficinas sucursales, ubicadas en lugares estratégicos del área metropolitana.
Mantenerse vigente y legal con la Cámara de Comercio es vital para que su negocio salga a flote y obtenga los beneficios esperados, recuerde ‘’ser formal es mejor negocio’’.     Fuente: Oficina de presa de la cámara de comercio de Bucaramanga
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...