Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

lunes, 27 de enero de 2014

Idesan con servicios por los municipios de Santander

Juan de Jesús Bernal Ojeda 
Bucaramanga.- El gerente de Idesan, Juan de Jesús Bernal Ojeda recorrió los municipios de Suratá y Matanza, realizando gestión propia de la institución que representa.
El pasado fin de semana del Gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN, quien desde su posesión en noviembre del año anterior en la entidad, manifestó su interés por recorrer el Departamento de Santander haciendo gestión comercial para brindar oportunidades de desarrollo a cada uno de los 87 municipios de Santander.
En primer lugar la visita correspondió a la invitación realizada por la alcaldesa del municipio de Suratá, Fanny Virginia Guerrero para que el IDESAN hiciera presencia en sus tradicionales actividades culturales que se realizan en esta ocasión del 24 al 27 de enero del presente año.
El Gerente del IDESAN, aprovechó la oportunidad para exponer en ese municipio las bondades de utilizar los productos y servicios que ofrece la Entidad para su desarrollo económico y social, además del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las localidades que utilizan los recursos provenientes del Instituto.
"Esta es una visita importante la que nos hace el Gerente de IDESAN, ya que conoce de primera mano el trabajo que realizamos en Suratá y además conoce sobre las necesidades del municipio. Sus recursos son importantes para el desarrollo de cada uno de los municipios de Santander ya que con ellos se han visto beneficiados no solo los pueblos sino también sus habitantes" manifestó la alcaldesa del municipio de Suratá, Fanny Virginia Guerrero.
Por otra parte, en su recorrido por el Núcleo Provincial de Soto, el Gerente de IDESAN Juan De Jesús Bernal Ojeda, visitó el municipio de Matanza, reuniéndose con su alcalde Orlando Lizcano García para tratar temas que tienen que ver con las relaciones comerciales entre estas dos entidades afianzándolas y fortaleciéndolas de manera que ese municipio tenga un beneficio de desarrollo económico y social que a su vez se replican en la comunidad que lo habita.
"Es grato estar en estos municipios, y poner a disposición de los alcaldes el portafolio de productos y servicios   que tiene el IDESAN para los municipios del Departamento de Santander. Lo que estamos haciendo es cumplir con una tarea expresa que nos colocó el señor Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa de estar con los alcaldes en los 87 municipios de Santander, ya que él quiere ver el desarrollo tanto económico como social por parte de la Entidad en cada uno de ellos, y eso es lo que estamos haciendo, además de un querer personal de que cada municipio sea grande de la mano de IDESAN" manifestó Juan De Jesús Bernal Ojeda, Gerente de IDESAN.
IDESAN... Haciendo Grande a Santander en el Gobierno de la Gente.
Fuente: MARCOS PERALES FORERO
Prensa y Comunicaciones
IDESAN - Cel: 3183926574

Correo: prensa@idesan.gov.co
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...