Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

domingo, 29 de diciembre de 2013

Essa vinculada a la restauración del teatro Santander

ESSA gestionó la negociación y compra del predio ‘Café Centenario
- El predio se adquirió con los recursos aportados por ESSA-EPM al proyecto cultural
Bucaramanga.- “La adquisición del predio conocido como Café Centenario y la entrega en comodato a la Fundación que adelanta las obras de construcción del teatro Santander, se constituyen en un avance importante en el desarrollo del proyecto y en la inversión del aporte de 4 mil millones de pesos de ESSA EPM comprometidos por el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, el Gerente General de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo y el apoyo del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, en visita realizada a Bucaramanga en julio de este año”.
La afirmación fue hecha por el Gerente General de la Electrificadora de Santander, Carlos Alberto Gómez Gómez, al señalar que la negociación del predio de 930 metros cuadrados ubicado en el calle 33 con carrera 18, se concretó a finales de noviembre por un valor de 1.232 millones de pesos, el cual se utilizará para la construcción del edificio de apoyo en donde funcionarán las oficinas administrativas, salas de ensayos, camerinos y cafetería, entre otros espacios. 
Señaló que con esta gestión se avanza de manera significativa en el proyecto de construcción de las obras del teatro Santander, como espacio fundamental del  patrimonio cultural e histórico de Bucaramanga.
“Nos sentimos satisfechos con este avance en el proyecto de construcción del teatro Santander y esperamos continuar el próximo año apoyando la gestión para hacer realidad ese sueño y compartir la generación de valor con la región santandereana”, sostuvo  el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.
Finalmente, el directivo aseguró que para ESSA es importante ser socia de este gran proyecto cultural porque como dijo el Gerente de EPM, Juan Esteban Calle, “nuestra misión es construir territorios competitivos y sostenibles para ayudarle a la industria, a los clientes y apoyar sueños colectivos como el teatro Santander en  las regiones donde estamos operando”.
FUENTE: Transparencia por Colombia
Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, Diciembre 27 de 2013

Contacto Libia Pinto 6303333 extensión 1504
--

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...