Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

viernes, 29 de noviembre de 2013

El aporte de valorización es apoyo al desarrollo de la ciudad

El gobierno municipal asumirá el 89% del valor de las obras
Bucaramanga.- Con una fiesta de luces multicolor, el 22 de diciembre de 2012, cuando se celebró el aniversario 390 de la fundación de la ciudad, el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, inauguró el Puente Intercambiador Vial de Neomundo. 
Una obra hecha con dineros de la Administración Municipal, que se anticipó al aporte de valorización que deben hacer los bumangueses que quieren el desarrollo y el progreso de su ciudad, para demostrarles que si hay voluntad y transparencia, las obras son posibles y se ponen al servicio de la comunidad.
El Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, apeló al buen juicio y pertinencia que los ciudadanos tienen con Bucaramanga, para que en el entendido de que el desarrollo y el progreso requieren inversión, cada uno haga su aporte para heredarles a sus hijos una ciudad amable, digna y con alta calidad de vida.
Sin desconocer el gran sacrificio que eso significa, Bohórquez Pedraza explicó que el mayor esfuerzo lo está haciendo el Gobierno Local con un pago cercano al 90 por ciento del costo de los proyectos, y ahora corresponde que cada ciudadano muestre su afecto por la ciudad donde viven sus hijos.
“Hay un mensaje para los contribuyentes de valorización: es que el Gobierno de Bucaramanga está pagando el 89 por ciento de las obras que requiere la ciudad para solucionar los trancones, los cuellos de botella en  movilidad, las obras que le reclaman al Alcalde”, manifestó.
El 11 por  ciento restante está contemplado en ese proyecto de valorización, “que por supuesto es con el esfuerzo de todos y todas Ustedes, queridos ciudadanos. Ustedes saben que el desarrollo y el progreso se construyen con obras y que las obras cuestan recursos, y un esfuerzo”.
Lo importante de esta situación, explicó el Mandatario de los bumangueses, “es que Ustedes vean que sí se puede. Así como el Intercambiador de Neomundo, que fue un compromiso del Gobierno Municipal anticipándose al compromiso de la valorización, ya fue entregado, y ya está al servicio de los ciudadanos… Y a todos nos gusta”.
Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga
Bohórquez Pedraza afirmó que de la misma manera existirán los otros intercambiadores y ese par vial por la calle 54, “que nos comunicará entre el oriente y el occidente, pero eso significa que entre todos debemos hacer un esfuerzo y espero que lo entiendan y lo comprendan, porque es por el bien de Bucaramanga”.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga  
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...