--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 19 de octubre de 2013

Campaña anticontaminación visual realizan autoridades

Bucaramanga.- Una exhaustiva campaña contra la contaminación visual, reaaliza la Secretaría de salud y medio ambiente de la capital de Santander.
Papel publicitario, vallas y pasacalles de diversas dimensiones que no cumplían con los requisitos legales para su fijación en lugares públicos, fueron  desmontados por técnicos de la Secretaría de Salud de Bucaramanga, en compañía de unidades de la Policía Ambiental.
Las diligencias oficiales fueron adelantadas en las últimas horas  en cumplimiento de un operativo envolvente desplegado para contrarrestar la contaminación visual en diferentes sectores de la ciudad.
Claudia Mercedes Amaya Ayala, Secretaria de Salud y Ambiente, explicó que las diligencias se realizaron con base en las funciones asignadas a su despacho y en cumplimiento de los indicadores de gestión fijados para disminuir la  publicidad visual exterior que se instala contraviniendo las disposiciones legales.
 “En total se visitaron 20 sitios en los que se comprobaron las irregularidades y de inmediato se procedió al desmonte y al inicio de procesos administrativos que podrían concluir con amonestaciones y multas en contra de quienes instalaron o fijaron dicha publicidad”, explicó la doctora Amaya Ayala.
En resumen, el operativo de los técnicos de la Secretaría de salud y Ambiente deja los siguientes resultados:
1. Cra 15 con Av. Quebradaseca. Pasacalle tercer aniversario Grainger Cra 34w No. 71-25 provincia de soto bodega 52. Teléfono 6371474.
2. Glorieta estadio evento musical Paquita la del Barrio y Los Tucanes de Tijuana. Responsable Club de Eventos La Vecindad.
3. Av. Quebradaseca con Cra 27, evento musical de Peter Manjares y Martin Elías, responsable Club de Eventos Mulatas, tel. 3156972425, desmonte por ubicación de árbol.
4. Glorieta Ciudadela Real de Minas, evento musical Paquita la del Barrio y Los Tucanes de Tijuana. Responsable Club de Eventos La Vecindad.
5. Glorieta Ciudadela Real de Minas, 2 pasacalles alusivos a Cerveza Águila.
6. Glorieta Ciudadela Real de Minas, pendón alusivo a lavadero y parqueadero, responsable administración de Centro Comercial Acrópolis.
7. Autopista Floridablanca sobre la estación de Metrolinea, valla alusiva a hamburguesas Torino.
8. Autopista Floridablanca sobre la estación de Metrolinea, valla alusiva Aprendamos Inglés. Responsable Centro Educativo CAISA tel. 6450049.
9. Av. Quebradaseca cra. 27, 20 años de calzado del barrio San Francisco -  cra 22 entre calle 18 y 22 pasacalle ubicado en árbol sin número telefónico.
10. Calle 34 con Cra 27, pasacalle alusivo a la Corporación del Niño Autista, Primer Festival Regional del Autismo, sin teléfono, sin dirección y sin representante.
11. Cra 27 No. 33-97, dummi alusivo a Ceramiica Corona tel. 6359614.
12. Cra 27 No. 34-35 Centros de Adoración Familiar Asamblea de Dios, Cumbre del Iglesimiento tel 6458994.
13. Cra 27 con calle 34 periódico ADN pasa en nuestra ciudad, carpa de publicidad.
14. Cra 27 con calle 37 evento musical Paquita la del Barrio y Los Tucanes de Tijuana, responsable Club de Eventos La Vecindad.
15. Calle 45 con cra 27 pasacalle alusivo a ¼ de Maratón de Bucaramanga se desmonta por ubicación en árbol.
16. Calle 48 con cra 27 pasacalle alusivo a paso vehicular restringido de la CDMB se desmonta por estar suelta en una parte lateral.
17. Calle 56 con cra 26 evento musical Paquita la del Barrio y Los Tucanes de Tijuana, responsable Club de Eventos La Vecindad se desmonta por saturación de pasacalle.
18. Calle 56 con cra 26 pasacalle alusivo al evento de Nick Vajicic sin brazos, sin piernas y sin límite, tel 6341313, desmonte por saturación de pasacalle.
19. Calle 56 con cra 26 alusivo a los 20 años del calzado en San Francisco- cra 22 entre calle 18 y 22 desmonte por saturación, sin teléfono y sin dirección y sin representante.
20. Calle 56 con cra 22 desmonte de pendón alusivo alquiler de disfraces, tel 6573501.
La Secretaria de salud, Claudia Mercedes Amaya Ayala anunció que ha impartido instrucciones precisas para que continúen estos operativos y se despejen varios sectores, en los que regularmente se atenta contra el derecho que tienen todos los bumangueses a un ambiente visual limpio y descontaminado. Fuente: Prensa de la Secretaría de salud y ambiente
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...