--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 1 de agosto de 2013

Se une Fenalco Santander al espacio de cultural de Salas Abiertas



Bucaramanga:- Fenalco Santander invitó al comercio en general a hacer parte del centro con las Salas Abiertas, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y otros sectores amantes de la cultura y el civismo.
De la iniciativa forman también parte  aliados estratégicos como,  el Centro Colombo Americano, La Casa del Libro Total, Alcaldía de Bucaramanga a través del Instituto Municipal de Cultura, Programa de Bellas Artes UIS, Banco de la República, Fundación Teatro Santander, Fundación Septum, Centro Cultural del Oriente, Pinacoteca del Oriente Colombiano, Laboratorio de Cultura Ciudadana Te Veo Bien, Club del Comercio de Bucaramanga, Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y EL CARTEL
“El objetivo es que aprovechemos la oferta cultural y artística que existe en el centro de la ciudad, donde los comerciantes puedan abrir sus negocios hasta las nueve de la noche y la comunidad pueda acceder a sus productos y alimentos.  Desde Fenalco queremos invitarlos a que abran las puertas de sus negocios por que la comunidad va a visitar el centro.” señaló: Alejandro Almeyda, Director Ejecutivo de Fenalco.
La apertura simultánea de exposiciones de arte que se desarrollará este viernes 2 de agosto de 2013 de 3:00 a 9:00 pm, generará un impacto importante en el comercio del centro de Bucaramanga, donde la comunidad podrá asistir y disfrutar de arte, danza, música y teatro, participando también en la actividad comercial del centro de la ciudad que forma parte del circuito de las Salas Abiertas.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga apoyará el circuito garantizando la seguridad del sector, convirtiendo el centro en un espacio importante histórico y turístico, asequible para desarrollar actividades comerciales y culturales.
Carmen Alicia Remolina, Coordinadora de la Agenda Cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, señala que “Los visitantes del centro tendrán la oportunidad de tener una fiesta cultural, el comercio es muy importante y es un actor definitivo que debe estar apoyando esta iniciativa, apoyando la compra y venta, abriendo restaurantes, locales y teniendo promociones”.
Este recorrido se constituye en la puerta de entrada para redescubrir el centro de la ciudad, convirtiéndolo  en el eje cultural de Bucaramanga, acorde a las proyecciones que vienen adelantando las autoridades en esta materia. Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...