--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

viernes, 26 de julio de 2013

Los emprendedores Apps.co no pueden cansarse de probar

Foto: Archivo
Bucaramanga.- El auditorio múltiple del edificio de posgrados de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI) fue el escenario en el que se reunieron los emprendedores que hacen parte de la iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se encuentran en etapa de ideación con Santander Apps y en fase de consolidación con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a escuchar al experto en tecnología y movilidad Juan Carlos Marino.
Juan Carlos es ingeniero  de sistemas de la Universidad del Norte de Barranquilla, y cuenta con un Master Certificate en IS/IT Project Management de Villanova University en Estados Unidos. Así mismo, ha acumulado experiencia por más de 15 años, desempeñado cargos ejecutivos y de responsabilidad variada en empresas como Telecel de Bolivia, GX Teletech USA,  IPCOM Technologies, Speednet Communications Ltd. Digicel Jamaica, entre otras.
En la actualidad se desempeña como gerente de su propio emprendimiento Mevolucion, empresa dedica a la consultoría y al desarrollo de productos y servicios para todo tipo dispositivos y tecnologías móviles: teléfonos celulares, PDA, Tablet PC y sistemas embebidos.
En el evento organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Santander Apps, Juan Carlos Marino habló de diversidad de temas relacionados con el modelo de negocio para el ecosistema móvil, cómo monetizar  aplicaciones, y servicios.
Hizo énfasis en la experiencia del usuario con las aplicaciones; por lo tanto, los invitó a buscarlos “muestren las aplicaciones, pregunten qué piensan de ellas, porque hay cosas tan simple que impactan tanto en las experiencias de usuario como la mano con la que agarra el teléfono” lo que permite evidenciar cosas por mejorar los desarrollos. “Hay que probar, probar y nunca cansarse de probar, porque creemos que con una sola prueba es suficiente, y así salimos al mercado y debemos tener en cuenta que en este ecosistema móvil si la aplicación que lanzamos tiene un error, se murió y entonces  mejor dedíquense a otra idea, a hacer otra aplicación” aseguró Marino.
Esta conferencia que tuvo una duración aproximada de tres horas, estuvo cargada de experiencia, información, temas útiles y variados para los emprendedores que están desarrollando y consolidando sus ideas en Santander.
Fuente:  Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
monica.leal@camaradirecta.com   - Tel: 6527000 Ext: 349 – 250  - Móvil: 3175012242
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...