Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

martes, 4 de junio de 2013

Proexport reconoce labor de la Zeiky de la C. de Comercio

Juan Camilo Beltrán
Presidente Ej. de la CCB
Bucaramanga.- Reconocimiento a la labor que ha cumplido el Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior – Zeiky – de la Cámara de Comercio de la capital de Santander, otorgó Proexport Colombia.
La dependencia de la Cámara de comercio ocupa el segundo puesto a nivel nacional por el cumplimiento de metas durante el primer trimestre de 2013.
Zeiky de la CCB recibió el reconocimiento de Proexport por la calidad de los servicios prestados a los empresarios en cuanto a información, capacitación y asesoría, aspectos en los que  presenta altos niveles de eficiencia.
El Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Bucaramanga ha identificado, diagnosticado y asesorado, desde 2012,  60 empresas con potencial de exportación en la región, que podrán recibir, en etapas posteriores, apoyo en el desarrollo de su gestión comercial internacional.
Desde 2002, cuando empezó a operar Zeiky en la CCB, ha recibido tres reconocimientos de Proexport Colombia: primer lugar en 2009 y  segundo lugar en 2011 y en el primer trimestre de 2013.
El Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior – Zeiky – de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, recibió el premio al segundo puesto  por el cumplimiento de metas entre las 27 oficinas de la Red Nacional de Centros de Información de Proexport en 22 ciudades del país.
Más información sobre los servicios del Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior –Zeiky- en el  652 7000 extensión 265 o 209 o en  la sede principal de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, carrera 19 No 36-20 Piso 2,  Centro de Negocios Internacionales.  Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...