--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

viernes, 31 de mayo de 2013

19ª versión del Campeonato de Sonido Sobre Ruedas

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Llega a la capital de Santander el evento más esperado por todos; se trata del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, Car Audio, que este año llega a su 19ª versión.
“Cada año Sonido Sobre Ruedas organiza esta actividad a nivel nacional, en donde se convoca a los aficionados de la energía, música y adrenalina para que hagan parte de este magno evento que destaca la calidad de sonido que existe en el país”, manifestó Homayra Ballesteros, directora del evento.
Car Audio es el evento que más ha llamado la atención en los últimos años. El gremio de autos tuning, hoy en día ha aumentado, gracias a la cantidad de artículos de lujo y especializados que existen en el país. Por esta razón son más los aficionados y el poder de convocatoria de este tipo de eventos a nivel nacional.
“Este evento es respaldado por la marca IASCA Worldwide, empresa internacional encargada de amparar las competencias de autos de sonidos, con el ánimo de incentivar el crecimiento de la industria electrónica móvil y quien en 2012 otorgó la mención de honor a CENFER, en representación de Bucaramanga,  como el lugar en donde se desarrolló ‘La Mejor Eliminatoria de Sonido Sobre Ruedas”, añadió la Directora.  
Por esta razón, Cenfer este año tiene preparada la mejor programación para seguir superando las expectativas de sus asistentes y poner a Bucaramanga en el primer lugar sobre ciudades como Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá, entre otras.
“Para esta 19ª versión, contaremos con una excelente programación que incluye: tuning, calidad de sonido, IDBL, Open Show, primera eliminatoria de Slalom y el Segundo Salón de Motos que cuenta con muestra comercial de motos, y accesorios, exhibición de motos tuning y test drive”, explicó Homayra  Ballesteros.
En cuanto a las actividades paralelas y de más entretenimiento, Car Audio 2013 trae el espectacular show de Freestyle con la presencia del ‘Pollo’ Restrepo, la moto-montaña rusa, cuatrimotos y la presencia de grandes artistas como Latin Soul, A Dos Palos, Pasabordo, Alkilados, L’ Omy, Small y la presentación de las Chicas Car Audio.
“Un fin de semana festivo y sin igual, para disfrutar de más energía, música y adrenalina, solo lo pueden tener aquí en CENFER disfrutando de la 19ª versión del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas”, concluyó  Homayra Ballesteros, directora del evento.
Fuente: Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER - Tel 682222 ext 1600 - Cel: 3132215775
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...